Portada » Proveedores » Prestaflash

Prestaflash

Préstamos de Prestaflash Desde tu Teléfono Celular

prestaflashPrestaflash. Son los préstamos indicados precisamente para cuando se presenta una emergencia; su plataforma está diseñada específicamente para funcionar a través de una app; desde tu teléfono inteligente puedes regístrate y procesar cualquiera de los préstamos que necesites. Su especialidad son los microcréditos; puedes pedir desde un préstamo de 500 pesos hasta un total de 5000; aprobados en solo 15 minutos y depositados en seguida. Los microcréditos de Prestaflash están dirigidos a todas aquellas personas que pasan momentáneamente por una emergencia; que puede ser solventada con una cantidad moderada de dinero.

Los préstamos de Prestaflash pueden ser pagados a elección del prestatario entre 7 y 14 días; justo para que se pueda devolver el crédito con el pago de la próxima nómina. Una ventaja de estos financiamientos es que no piden Buró de Crédito; por lo que no importa si aún no tienes historial o has tenido problemas anteriormente con el ente. Los requisitos son pocos y por lo general se tienen a mano; estos son:

  • Tener más de 18 años cumplidos.
  • Debes tener la nacionalidad mexicana con residencia permanente en el país.
  • Un correo electrónico.
  • Ser titular de una cuenta bancaria.
  • INE y CURP; puedes presentarla en fotocopia a color o en foto.
  • Comprobante de domicilio

Como la plataforma de esta financiera funciona principalmente vía app a través del celular; los pasos están simplificados al máximo, los pasos a seguir son:

  • Elegir el monto a pedir que va desde 1000 hasta 5000 pesos.
  • Llenar el formulario con tus datos personales.
  • Se debe verificar los datos, específicamente de identidad y cuenta bancaria.
  • Esperar la respuesta que llegará al teléfono celular en 15 minutos.
  • De ser afirmativa se depositará el dinero en seguida.

Prestaflash Telefono

prestaflash telefonoPrestaflash Telefono. La plataforma digital de esta empresa financiera funciona principalmente vía app; especializada para operar completamente a través de celulares, no tienen disponible un prestaflash telefono; toda la comunicación entre clientes y la empresa financiera se desarrolla a través de otra plataforma; desde su página de internet, aunque presentan toda la información necesaria para entender su funcionamiento; no dispone de una sección de contacto.

La mejor opción para procesar los préstamos de Prestaflash es vía celular; su aplicación está diseñada para hacer todo el trámite mucho más rápido que cualquier financiera por internet. Dirigida a todas aquellas personas que por falta de liquidez no pueden afrontar momentáneamente un gasto urgente; se refleja que trata solo con microcréditos en los montos disponibles para escoger; siendo el monto máximo los préstamos de 5000 pesos.

Una ventaja que presenta sobre otras financieras es qué puedes devolver la totalidad de tu deuda; antes que se cumpla el plazo máximo otorgado. Esto te evita tener que pagar intereses demás si llegas a tener en mano el dinero antes de la fecha prevista. Esta plataforma presenta una tasa de interés simple diario fijada por los momentos en 0.01429%.

La mayoría de los clientes de esta empresa financiera se comunican a través de sus cuentas por redes sociales; o directamente a través de la aplicación. En el portal web que tienen disponible en internet; muestran todas las vías que han facilitado para realizar los pagos haciendo más cómodo el proceso; ya que la elección se hace por aquel que te resulte más cómodo. Pide tu préstamo de 1000 pesos para comprarte esa prenda de Andrea.com; o las zapatillas Nike que quieres en minutos y no desaproveches una oferta.

Prestaflash Comentarios

Prestaflash Comentarios. Juan Luis es un mecánico que trabaja al norte del D.F.; esta mañana ha estado un poco atareado y ahora se le presenta una oportunidad de ganar un cliente; el único problema es que para arreglarle el coche necesita de un equipo qué se le ha dañado. Sin embargo, Juan Luis no quiere perder al cliente; se compromete a entregarle su vehículo en el plazo de una semana; aún no sabe cómo pero debe pedir un préstamo de 2000 pesos para hacer la compra en DWMX.MX.

Una vez el cliente se ha marchado Juan Luis se pone manos a la obra; empieza por preguntarle a sus compañeros y amigos dónde puede conseguir un préstamo para hoy mismo. La recomendación de uno de ellos fue lo que llevó a Juan Luis a descargar la aplicación de Prestaflash. Comenzó por visitar su portal y se dio cuenta que ofrecían financiamiento con tasas de interés competitivas; revisó también Prestaflash comentarios dándose cuenta que eran positivos; pudiendo procesar su solicitud en pocos minutos sin recaudos complicados.

Una vez reunidos los requisitos Juan Luis descarga la aplicación y se registra; hace la solicitud por un préstamo de 2000 pesos y le tomó una foto a sus documentos personales. Envía todo siguiendo los pasos que aparecen en su celular; una vez enviado todo tuvo que esperar unos 10 minutos hasta que le llegó el mensaje con la respuesta.

Afortunadamente para él la afirmativa de esta financiera le ha dado la oportunidad de comprar el equipo que necesitaba; justo al día siguiente. Ya con el equipo necesario el resto le fue sencillo; pudo reparar el coche de su cliente incluso con 2 días por delante. Pudo pagar incluso antes de tiempo ahorrándose intereses.

Prestaflash es Confiable

Prestaflash es Confiable. Una de las principales preguntas que nos hacemos todos a la hora de conseguir un préstamo por internet; es si la empresa con la que vamos a contratar puede cumplir como prestamista a cabalidad; en el caso de esta financiera muchas personas tienen la interrogante si Prestaflash es confiable?; entre las principales razones es que al ser un sistema que ópera solamente a través de una aplicación; se hace menos común para los usuarios ya que están acostumbrados a tramitar sus préstamos a través de un portal web. Prestaflash tiene una página de internet pero está sólo funciona a manera informativa; lo mejor es dirigirse directamente a la aplicación móvil.

Lo que sí se puede apreciar en la página de internet son algunos comentarios que han dejado sus clientes; siendo todos positivos, como los que han dejado a través de sus redes sociales; de todas formas sólo te tomará unos minutos revisarlo tú mismo; ya que son de fácil acceso mediante tu teléfono celular. Otra acción útil para descubrir si está financiera o cualquier otra es confiable; es dirigirte al portal web de la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros; mejor conocida como la CONDUSEF y verificar que no tenga reportes o quejas en proceso. Despejando así cualquier duda sobre los problemas que haya podido tener la financiera con cualquiera de sus clientes.

Una recomendación válida para saber si una financiera presenta problemas en su plataforma; o de respuesta inmediata a sus clientes es revisando comentarios donde se expongan inconvenientes puntuales; si se leen varios comentarios donde se expongan los mismos problemas; probablemente éstos sean recurrentes dentro del funcionamiento de una empresa financiera.

Prestaflash Horarios

Prestaflash Horarios. Horacio se levantó esta mañana preguntándose por Prestaflash horarios; y es que en la marcha de anoche tuvo que pedir un préstamo de 2000 pesos; como la aplicación funciona 24 horas solicitó el crédito inmediato de confianza en México rondando las 3:00 am; todo porque cuando venía saliendo del baño del local donde se encontraban sus amigos y él; le derramó accidentalmente el cubata encima del teléfono celular a su mejor amiga; todo pasó por mera imprudencia de él y queriendo resarcir el daño le dijo que le iba a comprar uno nuevo.
Entre tragos y tragos pueden pasar muchas cosas pero siempre hay que asumir los accidentes; en el caso de Horacio aunque no tiene dinero suficiente en su cuenta justo ahora; con un préstamo en línea de Prestaflash puede hacer frente el daño que le ocasionó a su amiga; es por eso que hoy tiene muy presente los horarios de funcionamiento en qué ópera está financiera; puesto que irá a la tienda más cercana para comprar ese Samsung igual al qué daño la noche anterior.

Esta empresa financiera funciona las 24 horas a través de su aplicación; no obstante para transferir el dinero se necesita que sea dentro del horario bancario normal; por lo que si se solicita un financiamiento dentro de las horas no laborables; se debería esperar a la siguiente mañana.

En el caso de Horacio se hizo la transferencia de dinero antes de mediodía; por lo que ya cuando puedo salir del trabajo en la tarde tenía el dinero en cuenta; prestaflash tiene un sistema diseñado para no dejar pasar más de un día; entre el momento en que se aprueba un financiamiento y el momento en que se hace efectiva la transferencia del dinero.

Prestaflash es Seguro y Rápido?

Prestaflash es Seguro. Uno de los principales temas que ocupa la mente de muchos mexicanos al momento de pedir un préstamo por internet; es la seguridad y confianza que puede ofrecer una empresa financiera; este es el caso de Miranda a quien le gusta aprovechar los préstamos sin intereses; qué ofrecen en ofertas crediticias las financieras para atraer clientes.

En la actualidad Prestaflash tiene una promoción en la cual se ofrece el primer préstamo de hasta 500 pesos sin intereses. Pero cómo funciona esto?; Muy sencillo, al momento de registrarse como nuevo cliente tiene derecho a solicitar un préstamo de 500 pesos; el cual puede pagar dentro del lapso límite de 21 días, completamente sin tener que devolver intereses; sólo la cantidad de dinero que ha pedido en préstamo.

Esta promoción le viene muy bien a Miranda a quien le gusta cazar ofertas en ropa y accesorios; por ello se pregunta si Prestaflash es seguro y rápido; tanto para hacer la solicitud en seguida y poder recibir el dinero hoy mismo; por el momento tiene a la vista las zapatillas de moda en la tienda Adidas; que se encuentran en oferta y no quiere dejar pasar la oportunidad; como sólo estarán en oferta por un par de días necesita pedir un crédito en línea seguro en México; hasta que llegue su fecha de pago. Este método de hacer compras es muy efectivo ya que con un préstamo sin intereses; tiene la posibilidad de comprarlas sin tener que pagar extra por ellas.

Con esta financiera, al operar desde su app y depositar el dinero de inmediato; ella no tendrá ni siquiera que esperar al siguiente día para volver por las zapatillas que le gustan.

Prestaflash Prestamos

Prestaflash Prestamos. Siendo la única financiera en México que opera completamente desde una aplicación; Prestaflash prestamos ha revolucionado aún más el mundo crediticio; operando a través de una plataforma en la que con pocos recaudos cualquier persona puede acceder aún crédito rápido. Otra ventaja de los Prestaflash prestamos es que no revisan el buró de crédito; por lo que si eres joven y aún no tienes historial o bien si has tenido problemas en el pasado; puedes procesar un financiamiento a través de esta financiera.

Los préstamos sin buró han tenido mucho auge en el país; esto se debe a lo fácil que puede ser tener un bajo score dentro de este ente. Para tramitar un financiamiento sólo necesitas los siguientes requisitos:

  • Ser mayor de edad con 18 años o más.
  • presentar un comprobante de domicilio.
  • INE o CURP vigente.
  • ser titular de una cuenta bancaria.
  • correo electrónico.
  • teléfono celular.

Todo el trámite desde su aplicación lleva sólo unos pocos pasos; simplemente descargar la app y registrarse como cliente; especificar el monto deseado y el plazo en el que se quiere devolver el dinero; llenar el formulario con la información solicitada; enviar vía foto o en digital los recaudos; y esperar por la respuesta.

De ser positiva esta financiera asegura hacerte la transferencia de fondos el mismo día; lo que es ideal para todas aquellas pequeñas urgencias que se nos puedan presentar. También ofrece en la actualidad el primer préstamo sin intereses; dirigido a todos los clientes nuevos que se registren ahora; hasta por un monto de 500 pesos si se paga dentro del plazo máximo establecido que es de 21 días. Para los clientes más antiguos ofrecen cupones de descuento.

Prestamos en Linea

Prestamos en Linea Prestaflash. Miriam esta de correderas esta mañana su pequeño hijo Santiago cumple 7 añitos; y le celebrará una fiesta dentro de 2 días que llega el fin de semana. Como buena madre entusiasta amiga le encanta que haya de todo; piñata, colchón inflable, mucha comida, un mago y un mimo. Ella y su esposo tenían previsto un presupuesto pero debido a varias cosas que se agregaron de último minuto; deberá pedir un préstamo de 1000 pesos para completar y pagarle mimo del que se antojó Santiago.

Miriam necesita prestamos en linea Prestaflash para complacer el capricho del cumpleañero; lo bueno de toda la situación es que no tendrá ni siquiera que sentarse frente a su computador; desde la misma plaza donde vieron el show del artista pudo contratarlo y pedir el préstamo personal inmediato. Solamente llenando la solicitud de requerimiento y enviando su documento personal pudo hacerlo; ella ya es cliente de esta financiera; en otras ocasiones ha resuelto problemas económicos por urgencias que ha tenido con el mismo Santiago.

Poder solicitar un préstamo desde la aplicación en tu celular no tiene precio; te da la capacidad de poder responder ante cualquier urgencia económica en minutos. Estando la plataforma diseñada para procesar cualquier solicitud lo más rápido posible; puedes acceder hasta 5000 pesos en cualquier momento del día; si te encuentras dentro del horario de oficina laboral el dinero es depositado en minutos; y si lo pides en las horas nocturnas se transfieren al momento en que empiezan a operar al día siguiente. Sólo debes tener a mano los recaudos que piden para enviarlos; INE, CURP vigente y comprobante de domicilio, de resto sólo es información personal que ya posees.

Opiniones Sobre sus Operaciones

Prestaflash Opiniones. El sistema de esta financiera como ya lo hemos mencionado anteriormente opera completamente a través de una aplicación; posee una página de internet en la que podemos conocer más sobre la misma; información sobre las ofertas crediticias que tienen disponibles al momento; los requisitos que se necesitan para tramitar un préstamo rápido a través de su aplicación; el paso a paso a seguir desde tu teléfono celular para tener tu dinero el mismo día; y los comentarios dejados por otros clientes en la sección de Prestaflash opiniones en la parte inferior; son cosas que podemos encontrar en su web.

No obstante te redirigen directamente a la aplicación si quieres conseguir el mejor crédito rápido que necesitas; el punto positivo es que desde la app también puedes apreciar los comentarios que dejan otros clientes. Además entérate desde allí cuáles son las promociones crediticias que tienen disponibles al momento; así puede aprovechar cada una sin perder una oportunidad. En la actualidad poseen los llamados préstamos gratis; qué son financiamientos sin intereses para los clientes que se registren nuevos; hasta por un monto de 500 pesos pagados en un lapso de hasta 21 días; cantidad de tiempo límite para devolver los microcréditos qué ofrecen.

Pueden tramitar sus préstamos solamente a través de la aplicación; sin embargo tienen suficientes redes sociales como para poder verificar en cada una las opiniones. Siempre recomendamos a nuestros lectores tomarse un par de minutos para leer sobre la reputación de la financiera; esto evitará problemas a futuro con aquellas que tienen malas prácticas crediticias. En el caso de Prestaflash todo lo que se ha leído es positivo; siendo que no presenta ningún problema en cuanto a confiabilidad por parte de sus clientes.