Portada » Proveedores » LENDON

LENDON

Consigue los mejores préstamos rápidos y los préstamos a plazos con LENDON. Una entidad dispuesta a entregarte lo que necesitas para verte crecer.

LENDONLENDON. LendOn.mx es el nombre por el que se conoce a Moneyveo México S.A. de C.V una empresa que se dedica a otorgar créditos y préstamos de diferentes formas en nuestro país. Este proveedor es conocido por la gran cantidad de dinero que ha prestado a diferentes mexicanos, sin importar de donde vengan. Además, tiene una amplia trayectoria en países europeos como España, Dinamarga, Letonia, Polonia, Georgia, y República Checa. Seguro te estarás preguntando ¿cómo funciona LendOn.mx? Es muy fácil. Básicamente debes registrarte en su página web, antes por supuesto eligiendo el tipo de préstamos rápidos o préstamos a plazos así como las especificaciones del mismo. En la página de este proveedor basta con rellenar un formulario con tus datos personales, así como económicos. Luego estarás enviando una solicitud de préstamo en pesos que la empresa analizará hasta tener una respuesta contundente. Eso suele traducirse en: aprobado.

¿Necesitas un préstamo LENDON para comprar tu auto? Seguro que mediante un préstamo por plazos puedes conseguirlo. En esta entrada a nuestro blog te estaremos comentando los beneficios que puede traerte cada una de las modalidades de préstamo que usa dicho proveedor. Conocerás como solicitarlos de la mejor manera, así como también cuáles son los requisitos para hacerlo. Montos, promociones, el tiempo de espera por aprobación, opiniones que demuestran cuán confiable es LENDON. Así como otras informaciones que pueden ser pertinentes para ayudarte a conocer esta entidad financiera. Recuerda que somos una institución independiente de recomendaciones de entidades prestamistas. Sin embargo, nuestro trabajo no solo se remite a darte proveedores, sino a aconsejarte en general sobre finanzas responsables y a como forjar una vida de independencia económica. ¡Tu vida cambiará!

LENDON mx

LENDON mxLENDON mx. Lo primero que debemos comentarte es que LENDON mx ofrece dos tipos de préstamos. El primero se trata de un préstamo rápido. Además de ser súper veloces en entregarse y con un monto máximo de hasta 10,000 MXN la condición más fuerte que pide dicho proveedor es que lo puedas pagar en máximo 30 días (por supuesto, tu puedes hacerlo en menos tiempo). Cuando estés dentro del sitio oficial de LENDON verás que cuando modificas el monto del préstamo rápido el simulador de crédito te muestra las condiciones de tu financiamiento. Desde el monto del préstamo, pasando por el interés (junto al IVA incluido), así como la fecha de vencimiento, el CAT promedio y el interés ordinario anual fijo. Sí, porque la tasa de interés que usa LENDON para sus servicios es la fija, por lo que su interés será un poco alto, pero no variará en porcentaje.

Mientras que el préstamo a plazos te permite adquirir un monto mayor, hasta 30,000 MXN en un plazo máximo de un año (12 meses). Al igual que el anterior financiamiento verás en el simulador los datos de cómo es probable que quede tu solicitud. Todo el trámite en LENDON es seguro ya que trabaja bajo las normas de los distintos organismos financieros de México. Un ejemplo es la Comisión Nacional para la Protección y Defensa del Usuario de Servicios Financieros, mejor conocida como CONDUSEF. Uno de los beneficios que te otorga está entidad es ingresas códigos de promoción que pueden hacerte reducir el pago de tus cuotas o conseguir más dinero. ¡Está atenta/o a sus promociones! ¿Por qué elegir LONDON? Fácil de solicitar, 0 papeleos, Sin ningún cargo misterioso, activo las 24 horas los 7 días y totalmente por Internet. Estas son algunas de las razones por las cuáles elegirlo.

LENDON prestamos

LENDON prestamosLENDON prestamos. Si buscamos más razones para elegir esta entidad como tu próxima podríamos decirte que las condiciones de solicitud son justas. No solo para ellos, sino para ti que eres el cliente y el que importa. Además, no te engañan con letras chicas ni te pedirán cosas como un anticipo antes de darte dinero. No solo eso, cuando te conviertes en un cliente fiel ellos buscan la manera de recompensarte ante tu fidelidad. Pero esto no es lo único bueno, hay más y te lo diremos en forma de requerimientos. Estos son los requisitos para prestamo LENDON.

  • Tener mínimo 20 años de edad
  • Poseer CURP
  • Cuenta de correo electrónico activa
  • Celular nacional en funcionamiento
  • Cuenta bancaria en pesos a tu nombre
  • Credencial de votante en vigencia

Teniendo esto puedes solicitar el financiamiento en dicha entidad. Puedes ver que es diferente con relación a una banca tradicional, no piden aval.

¿En cuánto tiempo recibiré una respuesta de mi solicitud? Es probablemente una de las preguntas más hecha al servicio de atención al cliente de LENDON prestamos. Los prestamos de esta entidad suelen ser aprobados el mismo día, incluso en menos de 5 horas. Esto significa que si solicitas tu financiamiento en día hábil y antes de las 16 horas, es probable que ese mismo día recibas la respuesta de aprobación o no. Si el caso es positivo, tu dinero te estará esperando en tu cuenta de inmediato. Una cosa que no puedes hacer en esta Fintech es tener dos préstamos al mismo tiempo, incluso si es uno rápido y otro a plazos. LENDON lo considera un peligro no para ellos, sino para ti que podrías tener problemas pagando dos. Eso sí que se convertiría en un desastre para su empresa. ¡Da el paso que te hace falta para triunfar, ahora!

LENDON es confiable

LENDON es confiable. ¿Qué sucede si mi préstamo LENDON no es aprobado? No te preocupes, si en aquel instante no fuiste seleccionado por este proveedor puedes intentar en 30 días. De todas formas, si decides adquirir un financiamiento desde su plataforma te recomendamos que lo hagas de nuestro sitio. Esto te garantiza un 50% de posibilidad de aprobación. Muchos de nuestros lectores nos preguntan si LENDON es confiable y sí, en definitiva lo es. Trabajaba bajo la seguridad de la Asociación de Sociedades Financieras de Objeto Múltiple en México (ASOFOM). Así como con el Buró de Entidad Financieras y el Círculo de Crédito. Su página, que es la que contiene toda la información de sus usuarios posee cifrado SSL que impide la filtración de dicha data. Además, no hay nada que diga más que una entidad es confiable como las opiniones de los usuarios y tenemos muchos testimonios de ello.

Antonieta no se fiaba mucho de las entidades que ofrecían servicios financieros en Internet, ya era grandecita para saber que mediante Internet se realizaban grandes estafas. Un día que tuvo la imperiosa necesidad de conseguir dinero urgente tuvo que recurrir a estas herramientas. Al inicio tenía miedo, como todos, pero cada vez que se informaba más sobre que LENDON es confiable algo en ella se relajaba. Cuando por fin tomó la decisión de adquirir dinero extra con dicho proveedor ingreso a su plataforma desde nuestra parte superior de la página. Lo único de lo que se encargó fue de llenar un formulario con sus datos (los que ya te mostramos anteriormente). Antonieta se sorprendió al ver que tenía un mensaje de la entidad en su correo. Este decía que su solicitud había sido aprobada sin problemas y en cuestión de minutos tendría el dinero en la cuenta bancaria que ingresó.

Opiniones

LENDON opiniones. Opiniones sobre este proveedor existen muchas, desde los clientes de préstamos inmediatos hasta los que prefirieron pagar por plazos su financiamiento. Una forma de tener acceso a estas opiniones es a través de los foros en Internet o en las redes sociales como Facebook, donde esta entidad hace vida. Podrás encontrar comentarios como el de Marco Valencia que comenta que al principio no creía mucho en la institución, pero siguiendo los pasos pudo conseguir dinero rápido para su necesidad. Lo mismo sucedió con Eduardo Velásquez y Adri Venega, a estos dos clientes les pareció que el servicio era muy rápido y eso era todo lo que ellos estaban buscando. Así como estos clientes satisfechos hay muchos más que han tenido una experiencia sin igual con dicha entidad y por ello dan sus LENDON opiniones. De hecho, podrás conseguir más de 250 comentarios en tal red social ¡Míralo ahora!

A continuación te presentaremos la historia de Abraham Torres, un chico que ya tenía 20 años y no quería estar más en la casa de sus padres. Cuando cumplí los 18 años sabía que no podía seguir en la casa de mis viejos, necesitaba independizarme a toda costa. A pesar de que no pudo hacerlo durante sus 2 primeros años como adulto responsable, sabía que era una decisión que debía tomar por difícil que fuese. Lo primero que hice antes de irme de casa fue sacar un presupuesto de cuánto me costaría vivir en otro sitio. Ya sea por el alquiler, el pago de los servicios y la compra de la cesta casa. Cuando por fin tuve en mis manos el presupuesto final me di cuenta que me estaba pasando por más de 10,000 MXN. Así que debía hacer algo y eso fue adquirir préstamos para jóvenes en LENDON fácilmente.

Seguro

LENDON es seguro. Cuando buscas una entidad en Internet para adquirir créditos lo primero en lo que te fijas es en qué tan seguro es. Te podemos decir con toda confianza que LENDON es seguro. El único problema que puedes tener en esta entidad es que falles en pagar las cuotas y ellos buscarán contactarte por todos los medios posibles. Si necesitas ponerte en contacto con esta empresa financiera puedes hacerlo a través de su número de whatsapp que es el (55)-1493-4021. El número de LENDON es (55) 5351 8322 y este es solo aceptado en llamadas, allí estarán felices de atenderte los muchachos de atención al cliente. Si llamar o enviar mensajes por whatsapp no es lo tuyo (hay personas tímidas) que querrán hacerlo mediante el correo: [email protected] Su respuesta será casi inmediata y allí puedes salir de dudas. Más adelante te indicaremos en cuáles organismos está registrado LENDON.

CONDUSEF tiene en su plataforma gubernamental un listado con empresas financieras oficiales y legales que hacen vida en México. Dentro de este listado lo más seguro es que encontrarás a LENDON. Allí verás información detallada y pertinente para asegurarte totalmente que esta es un proveedor seguro. No importa en qué parte de México te encuentres, si estás en Guadalajara, Monterrey, California, Veracruz, donde sea, allí está LENDON. Para ofrecerte la oportunidad que los bancos tradicionales no te pudieron dar. Olvídate de pagos adelantados o anticipos, de aval o garantías, en fin, olvídate de cualquier dolor de cabeza. Si tienes una duda sobre ellos puedes comprar su centro de atención en los siguientes horarios: De lunes a viernes: 07:00 – 21:00 y el sábado de 08:00 – 14:00. ¿Qué podrías temer? ¿Un robo de identidad? Tus datos están protegidos con SSL.

LENDON en línea

Prestamos en linea LENDON. Conseguir financiamiento nunca había sido tan fácil como cuando lo solicitas con empresas fintech como estas. ¿Qué son las fintech? Son empresas, como LENDON, que usan la tecnología y softwares para prestar dinero reduciendo el tiempo de estudio de requisitos y aprobación de forma radical. Mientras un banco puede tardar hasta un mes para aceptar tu solicitud de préstamo pidiendo antes un montón de papeles y requisitos, los prestamos en linea LENDON tardan menos de 24 horas. Solicitas los prestamos en linea, examinan tu propuesta y te envían un mensaje a tu correo electrónico donde te informan cómo ha procesado tu préstamo o crédito en Internet. Si te informan que fue aprobado en cuestión de minutos lo tendrás en la cuenta bancaria a tu nombre. Te aconsejamos que no tengas deudas en tu historial o en que caso de tenerlas usar el nuevo financiamiento para acomodarlo.

Si bien LENDON no pida checar tu Buró de Crédito, lo ideal es estar con un expediente en buen estado. Además, acumular deudas puede resultar más perjudicial que una ayuda. Si estás bajo presión por cuotas atrasadas, lo mejor es que no adquieras préstamos o créditos. Ahora, si lo que quieres es usar el dinero que te dan los prestamos en linea LENDON para acabar con deudas pasadas entonces asegúrate que el monto que adquieras ocupe todo el financiamiento. Otro consejo que te damos es que te fijes en la comisión del préstamo a través de Internet, todo tipo de créditos lo tienen, pero debes procurar que no te estén estafando a través de este instrumento. Un tip que a muchos les ayuda es copiar o anotar la fecha de vencimiento de cada cuota que tengas y del préstamo en general, así tendrás mayor control del mismo.

Requisitos

LENDON requisitos. Una de las cosas que detiene a la mayoría de los mexicanos cuando buscan dinero, ya sean 1000 MXN o 100,000 MXN, en bancos son los durísimos requisitos. Sin embargo, en proveedores como los que recomendamos acá dichos requisitos son mínimos. ¿Preguntándote cuáles son los LENDON requisitos? Préstamos Personales 24 los trae para ti.

  • Haber cumplido 20 años de edad
  • Tener tu CURP a la mano
  • Debes contar con una cuenta de correo electrónico activa y que revises diariamente
  • Un número de contacto, preferiblemente celular y debe estar activo
  • Una cuenta bancaria con tu nombre
  • DNI o credencial de votante activo

¿Sorprendido? Seguro que sí, muchos requerimientos como el aval o garantía, el Buró de Crédito, el anticipo, el comprobante de domicilio e incluso la carta de ingresos que muchos piden. Ni siquiera debes preocuparte por tener una cuenta bancaria nómina o algo parecido. Si tienes dificultad para conseguir dinero en los bancos grandes de México, pues esta es tu opción predilecta. Aprovecha nuestro link para darte de alta en la página y conseguir un préstamo 100% asegurado. Cuando lo hagas, esperamos que nos cuentes tu historia con este proveedor para actualizar nuestra guía y darte un espacio en ella.