Portada » Prestamos » El mejor prestamo prendario de México. Checa la siguiente lista de entidades y selecciona tu favorita.

El mejor prestamo prendario de México. Checa la siguiente lista de entidades y selecciona tu favorita.

¿Buscas dinero pero no quiere acarrear con intereses y montos a pagar enormes? Consigue tu prestamo prendario con nosotros, es el mejor de México, no te arrepentirás.

Kreditiweb Prestamo
1.000 - 10.000.000 pesos
Importe
7 - 36 meses
Plazo
18 años
Edad min.
Puntuación
Kreditiweb Prestamo
Importe: 1.000-10.000.000 pesos
Plazo: 7 - 36 meses
Plazo
Edad min.: 18 años
 
Checkmark
Proceso online, fácil y seguro.
Checkmark
Ofrece un préstamo a tu medida.
Checkmark
Te acerca las entidades financieras.
Ejemplo: Monto: 6.000, Plazo: 30 días. Interés: 0% Total a pagar: 6.000 IVA incluido.

Ejemplo: Monto: 6.000, Plazo: 30 días. Interés: 0% Total a pagar: 6.000 IVA incluido.
Solcredito
1.000 - 100.000 pesos
Importe
1 - 36 meses
Plazo
18 años
Edad min.
Puntuación
Solcredito
Importe: 1.000-100.000 pesos
Plazo: 1 - 36 meses
Plazo
Edad min.: 18 años
 
Checkmark
Tu préstamo hoy!
Checkmark
No hay gastos escondidos.
Checkmark
Super rápido y fácil!
Ejemplo: para un préstamo de $500 devolución en 30 días total $500

Ejemplo: para un préstamo de $500 devolución en 30 días total $500
Dineria
1.000 - 20.000 pesos
Importe
1 - 120 meses
Plazo
21 años
Edad min.
Puntuación
Dineria
Importe: 1.000-20.000 pesos
Plazo: 1 - 120 meses
Plazo
Edad min.: 21 años
 
Checkmark
Ni complicaciones ni trámites innecesarios.
Checkmark
Proceso fácil y rápido.
Checkmark
Tu dinero de inmediato.
Ejemplo:

Ejemplo:
Lendon
1.000 - 4.000 pesos
Importe
7 - 365 días
Plazo
20 años
Edad min.
Puntuación
Lendon
Importe: 1.000-4.000 pesos
Plazo: 7 - 365 días
Plazo
Edad min.: 20 años
 
Checkmark
Disponible las 24 horas del día.
Checkmark
Sin cargos ocultos.
Checkmark
Soluciones adecuadas a cada uno.
Ejemplo: MONTO DEL PRÉSTAMO $ 5000.00 PLAZO 30 días TOTAL A PAGAR $ 7218.50 IVA incluido

Ejemplo: MONTO DEL PRÉSTAMO $ 5000.00 PLAZO 30 días TOTAL A PAGAR $ 7218.50 IVA incluido

prestamo prendarioLos prestamos prendarios son cada vez más populares en México, esto se debe a que son mucho más fáciles de llevar que un préstamo personal convencional. Si estás buscando cuál entidad es la mejor en el país para sacar un prestamo prendario llegaste al lugar correcto. Nosotros no solo hemos escogido un listado de entidades que lo hacen, sino que también te explicaremos hasta el más mínimo detalle sobre estos prestamos con prenda.

Una de las primeras cosas curiosas que te percatarás cuando busques sobre el prestamo prendario es que para un cliente convencional, y para el estado aparentemente no significan lo mismo. Por ejemplo, el Estado mexicano ofrece préstamos y créditos prendarios para los productores que requieran liquidez. Vemos exactamente cómo va este tipo de prestamo prendario.

Dirigido tanto a personas físicas y morales, cuyo proyecto productivo tenga que ver con agricultura, ganadería, actividades pesqueras, forestal y procesos que tengan que ver con el sector rural en México. El mínimo que ofrece el gobierno para estos proyectos son 70,000 UDI’s e incluso se podrá aumentar el monto si el sujeto o la empresa en cuestión tenga garantías líquidas y activos importantes. El plazo para pagarlo (un detalle importante) va de 1 año a 10, todo dependerá del estado del proyecto y los bienes que posea el acreditado.  El anticipo para este proyecto es de un 20%, además de tener un seguro para el cliente. No hay ningún tipo de comisiones y en caso de haberla será de un 1%. Con esto el Gobierno de México busca apoyar a los pequeños y medianos productores ¿Qué opinas de este prestamo prendario del estado?

¿Que es un prestamo prendario?

El prestamo prendario originalmente es un financiamiento donde quien necesita dinero (acreditado) pone a disposición del acreditado una prenda u objeto de alto valor que sirva como garantía. Cada prestamo prendario es diferente, pero no en su forma neta, sino en el hecho de que cada prenda puede tener un valor distinto por lo que el monto ofrecido por ella tampoco es igual. Y, además, el periodo para buscarla puede variar según la casa de empeño o la entidad bancaria.

Una de las grandes ventajas que tienen los prestamos prendarios ante otro tipo de financiamiento similar es que los requisitos son bastante bajos. Y en realidad estás poniendo a valer joyas o prendas que son tuyas, y que en caso de que no puedas pagar el préstamo no pasará nada, solo la perderás. Muy diferente es contar con dinero que no es tuyo y tener que pagar tanto ese dinero como los intereses acumulados de los meses. Sin mencionar que cuando impagas un préstamo personal, automotriz o similares y has dado un aval personal, esa persona se tendrá que hacer cargo. En caso de que el préstamo sea con garantía propietaria pues habrás perdido tu propiedad, y solo hay que esperar con los dedos cruzados que no sea tu mismo hogar. Cosa que nunca recomendamos hacer.

Prestamos prendarios de autos

Comprar un auto no es un esfuerzo cualquier, es uno de los esfuerzos económicos más grandes que quizás haga una persona en su vida. Por supuesto, con la esperanza de que su vida cambie radicalmente. Existen prestamos prendarios de autos, prestamos prendarios sobre vehículos y prestamos prendarios para autos usados. Uno te permite empeñar tu auto para así tener muchísima más liquidez, usualmente esto ocurre si necesitas comprar un hogar, saldar cuentas muy altas o iniciar un negocio propio. Con otro das una prenda o varias para conseguir el dinero suficiente para comprar un auto. Y por último, das artículos de valor para que te alcance para adquirir un auto usado. Dependiendo de tu situación, seguro preferirás uno a otro.

Los préstamos automotrices pueden ser un duro golpe para cualquier mexicano, por esta razón prefieren ir con prestamos prendarios donde sean sus propias cosas las que paguen la liquidez.

Como hacer prestamos prendarios

Sigue las instrucciones a continuación para saber como solicitar prestamos prendarios para comprar un auto.

  • Elige el lugar donde quieras empeñar tus prendas para comprar tu auto.
  • Asegúrate que sea un lugar confiable y que opere bajo las leyes. Puedes checar CONDUSEF para evitar instituciones que ilícitas o que no sean las mejores para los usuarios.
  • Una vez tengas el sitio, dirígete allá con tus prendas. Trata de no tenerlas a simple vista para evitar problemas.
  • Los prestamos prendarios rapidos son todos. Así que no te preocupes por pasar mucho tiempo dentro de la casa de empeño o la entidad bancaria tradicional.
  • Habla con un representante del lugar, este examinará tus prendas y tasará un valor según sus cualidades. Es recomendable saber qué tipo de prendas son antes de ir para que nadie se pase de listo contigo.
  • Una vez el valor de las prendas esté acordado pasarás a firmar el contrato, léelo con paciencia. Allí debe estar reflejado el tiempo en el que tendrás oportunidad para recuperar tus prendas y el valor de las mismas.
  • Cuando todo esté en orden, firma el contrato y el acreditador pasará a darte el dinero que buscabas.
  • No pierdas mucho tiempo entre haber solicitado el dinero y comprar el auto que tanto buscabas, porque la inflación puede jugarte una mala pasada.

¿En qué parte de México puede conseguir un prestamo prendario?

En todos los municipios de México se encuentran entidades y casas de empeño que estarán dispuestas a darte dinero por tus cosas empeñadas. Los lugares con más lugares donde conseguir un préstamo o crédito prendario son:

  • México DF
  • Prestamos prendarios en puebla
  • Puerto Vallarta
  • Prestamos prendarios Toluca
  • Monterrey

Solo debes ubicar las mejores entidades. Nosotros te recomendamos solicitar préstamos en línea con las entidades en la parte superior de nuestra página, pero tú puedes hacerlo.

Una cosa que debemos advertirte es que los bancos tradicionales como Bancomer, Banorte, Banamex, no ofrecen este tipo de financiamientos a cualquier cliente. Sino a su clientela exclusiva o aquellos que manejen mucho dinero. Sin embargo, Banco Azteca sí lo hace y con un prestamo prendario a tu medida. Lo que debes hacer es ir a una de sus sucursales que están disponibles desde las 8 am hasta las 9 pm.

Los requisitos son:

  • De 18 a 99 años de edad
  • Identificación Vigente (INE, Pasaporte o IFE)
  • Comprobante de domicilio con no más de 3 meses de expedido (puede ser una factura de luz u otro servicio donde aparezca tu nombre y la dirección)
  • Buen historial crediticio (Checar Buró)
  • Las joyas deben estar entre el rango de 8 a 24 kilates

¿Que son prestamos hipotecarios y prendarios?

¡Llegó el momento de hacer un repaso a nuestra clase de servicios financieros! Con la respuesta a la pregunta de que son prestamos hipotecarios y prendarios.

Los primeros, prestamos hipotecarios, son los financiamientos que solicitas cuando necesitas comprar una propiedad, un terreno, remodelar tu casa o construir en un terreno. Puede tener cuotas de largo plazo, con una duración de hasta más de 20 años. El banco se encarga de hacer el cálculo del valor neto de la propiedad o el lugar que busques comprar y de acuerdo a ello es que te dará un monto. En los prestamos hipotecarios el banco puede financiera la propiedad en un 70%, 80% e incluso 100% dependiendo de ciertas circunstancias. En este financiamiento conocerás lo que es el enganche, que básicamente funciona como una inicial. El enganche debes darlo para que el banco pase a financiarte la propiedad.

Mientras que los prestamos prendarios es aquel financiamiento cuya garantía o aval son las prendas o joyas que lleves a la entidad. Usualmente joyas de oro, platino, diamantes o con piedras preciosas cuyo costo es considerablemente elevado. El plazo para pagarlo y recuperar tus joyas es de corto a mediano plazo. Habiendo un prestamo prendario de incluso un mes. No juegan un papel importante los intereses y no necesitas dar ningún enganche.  Por esta razón más del 70% de los mexicanos prefieren solicitar este tipo de préstamos antes que cualquier otro. Contrario a lo que se cree, estos no son financiamientos que busquen pelearse con los bancos sino que son una alternativa mucho más accesible a todas esas personas cuyas solicitudes siempre son denegadas en un banco tradicional.

Prestamos tu solucion itodosnmediata

Una vez que sabemos que es empeñar, que es un prestamo prendario, su definición, así como las características es momento de explicarte por qué los prestamos son tu solución inmediata.

Cuando tengas un proyecto que quieras llevar a cabo o en lo que necesites saldar una deuda, mejor aún en ese instante en el que requieras comprar un bien, o tengas una emergencia, los prestamos son tu solución inmediata. Elige uno de nuestros proveedores, entidades seguras y confiables que responden a tu solicitud en menos de 24 horas. Depositando el dinero que has solicita en tu cuenta de preferencia.

Categorías Prestamos