Portada » Prestamos » ¿Cuál es el mejor banco para invertir en México?

¿Cuál es el mejor banco para invertir en México?

Si te estás preguntando cuál es el mejor banco para invertir en México, no te preocupes, estamos por darte varias alternativas de bancos que pueden cambiar el rumbo de tu vida por sus cuentas de ahorro e inversión.

Kreditiweb Prestamo
1.000 - 10.000.000 pesos
Importe
7 - 36 meses
Plazo
18 años
Edad min.
Puntuación
Kreditiweb Prestamo
Importe: 1.000-10.000.000 pesos
Plazo: 7 - 36 meses
Plazo
Edad min.: 18 años
 
Checkmark
Proceso online, fácil y seguro.
Checkmark
Ofrece un préstamo a tu medida.
Checkmark
Te acerca las entidades financieras.
Ejemplo: Monto: 6.000, Plazo: 30 días. Interés: 0% Total a pagar: 6.000 IVA incluido.

Ejemplo: Monto: 6.000, Plazo: 30 días. Interés: 0% Total a pagar: 6.000 IVA incluido.
Solcredito
1.000 - 100.000 pesos
Importe
1 - 36 meses
Plazo
18 años
Edad min.
Puntuación
Solcredito
Importe: 1.000-100.000 pesos
Plazo: 1 - 36 meses
Plazo
Edad min.: 18 años
 
Checkmark
Tu préstamo hoy!
Checkmark
No hay gastos escondidos.
Checkmark
Super rápido y fácil!
Ejemplo: para un préstamo de $500 devolución en 30 días total $500

Ejemplo: para un préstamo de $500 devolución en 30 días total $500
Dineria
1.000 - 20.000 pesos
Importe
1 - 120 meses
Plazo
21 años
Edad min.
Puntuación
Dineria
Importe: 1.000-20.000 pesos
Plazo: 1 - 120 meses
Plazo
Edad min.: 21 años
 
Checkmark
Ni complicaciones ni trámites innecesarios.
Checkmark
Proceso fácil y rápido.
Checkmark
Tu dinero de inmediato.
Ejemplo:

Ejemplo:
Lendon
1.000 - 4.000 pesos
Importe
7 - 365 días
Plazo
20 años
Edad min.
Puntuación
Lendon
Importe: 1.000-4.000 pesos
Plazo: 7 - 365 días
Plazo
Edad min.: 20 años
 
Checkmark
Disponible las 24 horas del día.
Checkmark
Sin cargos ocultos.
Checkmark
Soluciones adecuadas a cada uno.
Ejemplo: MONTO DEL PRÉSTAMO $ 5000.00 PLAZO 30 días TOTAL A PAGAR $ 7218.50 IVA incluido

Ejemplo: MONTO DEL PRÉSTAMO $ 5000.00 PLAZO 30 días TOTAL A PAGAR $ 7218.50 IVA incluido

mejor banco para invertirEn una época como la actual no tener un colchón financiero puede derivar en una vida llena de estrés, en una vida dura. Por esto, cuanto más rápido comencemos a ahorrar, invertir, en fin, a lograr la independencia financiera mucho mejor. Por ello nuestro artículo de hoy se centra en ayudarte a responder la tan nombrada pregunta de

¿Cual es el mejor banco para invertir en México 2020? Qué banco es mejor para ahorrar, cual es el mejor banco en Mexico en general, el mejor banco para prestamos personales, e incluso cual es el mejor banco de Mexico para ahorrar o que banco es mejor para abrir una cuenta de ahorro.

Todo esto tiene la finalidad de ayudarte a conseguir una mejor vida, tanto ahora como a futuro. Ten en consideración que los bancos que vamos a recomendarte son instituciones fuertes, pilares de la economía, y se debe a que cuando hablamos de invertir es muy probable que el tiempo juegue un papel importante y más vale contar con una entidad financiera capaz de aguantar décadas.

Olvídate de cual es el mejor banco para invertir en Mexico 2018 o cual es el mejor para invertir en Mexico 2019, eso ya fue, porque estamos en un nuevo año y las cosas han cambiado un poco. Mucha gente ya no busca comprar casas, por lo que los bancos flexibilizan sus condiciones para hipotecas, por eso saber cual es el mejor banco para credito hipotecario también es importante. Pero nada como descubrir cuál es el mejor para invertir a plazo fijo.

¿Que banco es mejor Banamex o Bancomer?

Una discusión recurrente entre los Usuarios de Servicios Financieros es que banco es mejor Banamex o Bancomer, esto, por supuesto, en el aspecto de inversiones. Para elegir un banco no solo debemos basarnos en las condiciones específicas de la cuenta de inversión o los depósitos, sino en todo el sistema financiero que está alrededor de la empresa, incluyendo su plataforma, que tan confiable es, cómo se perfila en las siguientes décadas

¿Tiene problemas y de qué tipo? Todo esto nos dará como resultado una visión amplia cuyo estudio nos llevará a seleccionar el mejor banco para invertir en México. ¡Vamos a darle un vistazo a lo que las dos instituciones, Banamex y Bancomer, ofrecen a sus clientes!

  • Bancomer (CEDEs a 180 días): mínimo 5.000 pesos de apertura. GAT: 1.39% nominal y -2.16% real..
  • Banamex (CEDEs a 180 días): 50.000 pesos de apertura. GAT: 1.11% nominal y 2.46% real.

Desde un punto de vista cerrado podríamos decir que Banamex tiene mejores condiciones por ese porcentaje de Gasto Anual Real, sin embargo, hay que considerar que para abrir los Certificados de Depósito se necesita una cantidad mucho mayor y quizá es este inicio el que le de esa toque mayor.

En otras palabras, para iniciar fuerte basta con entrar a Banamex que directamente te da unos buenos porcentajes de inversión, pero si quieres algo con rentabilidad a la larga y con un comienzo más suave quizá Bancomer sea tu opción ideal.

En este caso, la decisión de cuál banco es mejor está enteramente en tus manos. Sin embargo, hay otras formas de invertir o más bien ahorrar, que pueden ser bastante agradables para las personas que buscan la independencia financiera. Es ideal que no solo veas los Certificados de Depósito que ofrecen estas entidades, sino también sus cuentas de ahorro.

Negocios como forma de inversión

Invertir no solo se trata de meter el dinero en un banco y esperar con los años que ese dinero sea el doble, triple o más. Otra forma de invertir de forma activa es creando negocios. Negocios que sean capaces de dar dividendos todos los días. Y tu dirás, chale pero yo lo que quería era que se multiplicara todo sin hacer mucho más.

Verás esa forma de pensar está perfecta, y es que no todos los negocios deben ser activos a nivel de nuestro trabajo, podemos comenzar con algo pequeño darle un empujoncito y convertirlo en una máquina independiente. Una máquina que no necesite de nosotros para generar dinero.

Esa es la verdadera independencia financiera, entregar nuestro empeño los primeros días y luego dejar que todo fluya trayéndonos dinero cada minuto que pasa. Prestamos Personales 24 te dará algunas ideas de negocios para que hagas esto sin ninguna ayuda.

Podríamos decirte que comprar un terreno y luego alquilarlo a un grupo que busque construir algo allí, pero la verdad es que para ello necesitas tener dinero suficiente para comprar le terreno primero ¿No? Aunque hay personas que saben cuándo un terreno está por convertirse en un éxito y aprovechan su etapa de ganga. Sin embargo, podemos comentarte de algunos trabajos como hacer páginas web y usar publicidad o afiliados en ella produce algo de dinero.

Otra es crear tus propios diseños de camisa y asociarte con una plataforma donde ellos las creen y las transporten. Otra es convertirte en apoyo (socio) financiero de un proyecto que apenas comienza. Pide una parte del negocio y verás cómo crece dejándote algo en el bolsillo, y esto con haber invertido tan solo un poco del dinero en el inicio. Evita hacer negocios con amigos o familiares que sepas que no son pagaderos.

¿Dónde invertir mi dinero en México 2020?

Según un estudio realizado por las paginas financieras mas importantes, El TOP 7 de las mejores formas de inversión para este 2020 aquí en México
son:
Invertir en cuentas de ahorro de forma segura, se puede ganar hasta un 5% anual.
Invertir en depósitos a plazo, se puede ganar hasta un 8% al 10%.
Invertir en acciones.
Invertir en fondos de inversión.
Invertir en el mercado de divisas.
Invertir en préstamos – p2p o crowlending, se puede ganar hasta el 15% anual
Invertir en bonos.

¿Cuál es el mejor banco de México 2020?

Para poder hablar de cuáles son los mejores bancos de México 2020 , debemos buscar un registro real y contundente, tomaremos los datos de la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV) y vamos a revisar los 5 bancos más grandes de México (según sus activos, Cifras en Millones de pesos):

BBVA: $2,303,700
CitiBanamex: $1,520,400
Banorte: $1,583,600
Santander: $1,459,629
HSBC: $823,941

¿Cuáles son los bancos más seguros en México?

Tomando el ultimo revelamiento de información general financiera de Mayo de 2019, Los 3 bancos más rentables en México son Banorte, BBVA y Banco Base, de acuerdo a lo reportado por la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV).

¿Cuál es el mejor banco para invertir?

HSBC seria el mejor banco en México, según la prestigiada revista británica Euromoney. La revista británica reconoció todo el trabajo realizado por la institución bancaria en el 2018 en materia de desempeño, innovación y rentabilidad. Este banco también fue reconocido como el mayor colocador de bonos sustentables durante el primer semestre del 2018. Para dictar reconocimiento, se analizaron resultados financieros del último año, el manejo de los nuevos productos, y la innovación digital así como estrategia corporativa general, entre otros aspectos.

Categorías Prestamos