Portada » Prestamos » Como Obtener un Prestamo

Como Obtener un Prestamo

Si te Preguntas Como Obtener un Prestamo y Cuáles son las Mejores Opciones, Aquí Encontrarás Todo lo que Necesitas Saber Sobre Este Tema.

Kreditiweb Prestamo
1.000 - 10.000.000 pesos
Importe
7 - 36 meses
Plazo
18 años
Edad min.
Puntuación
Kreditiweb Prestamo
Importe: 1.000-10.000.000 pesos
Plazo: 7 - 36 meses
Plazo
Edad min.: 18 años
 
Checkmark
Proceso online, fácil y seguro.
Checkmark
Ofrece un préstamo a tu medida.
Checkmark
Te acerca las entidades financieras.
Ejemplo: Monto: 6.000, Plazo: 30 días. Interés: 0% Total a pagar: 6.000 IVA incluido.

Ejemplo: Monto: 6.000, Plazo: 30 días. Interés: 0% Total a pagar: 6.000 IVA incluido.
Solcredito
1.000 - 100.000 pesos
Importe
1 - 36 meses
Plazo
18 años
Edad min.
Puntuación
Solcredito
Importe: 1.000-100.000 pesos
Plazo: 1 - 36 meses
Plazo
Edad min.: 18 años
 
Checkmark
Tu préstamo hoy!
Checkmark
No hay gastos escondidos.
Checkmark
Super rápido y fácil!
Ejemplo: para un préstamo de $500 devolución en 30 días total $500

Ejemplo: para un préstamo de $500 devolución en 30 días total $500
Dineria
1.000 - 20.000 pesos
Importe
1 - 120 meses
Plazo
21 años
Edad min.
Puntuación
Dineria
Importe: 1.000-20.000 pesos
Plazo: 1 - 120 meses
Plazo
Edad min.: 21 años
 
Checkmark
Ni complicaciones ni trámites innecesarios.
Checkmark
Proceso fácil y rápido.
Checkmark
Tu dinero de inmediato.
Ejemplo:

Ejemplo:
Lendon
1.000 - 4.000 pesos
Importe
7 - 365 días
Plazo
20 años
Edad min.
Puntuación
Lendon
Importe: 1.000-4.000 pesos
Plazo: 7 - 365 días
Plazo
Edad min.: 20 años
 
Checkmark
Disponible las 24 horas del día.
Checkmark
Sin cargos ocultos.
Checkmark
Soluciones adecuadas a cada uno.
Ejemplo: MONTO DEL PRÉSTAMO $ 5000.00 PLAZO 30 días TOTAL A PAGAR $ 7218.50 IVA incluido

Ejemplo: MONTO DEL PRÉSTAMO $ 5000.00 PLAZO 30 días TOTAL A PAGAR $ 7218.50 IVA incluido

Como Obtener un PrestamoComo Obtener un Prestamo. Cuando pensamos en como obtener un préstamo se nos viene a la cabeza la palabra “banco”. Ya que es la forma que tradicionalmente se ha usado a través de la historia para poder financiarnos. No obstante en la actualidad y con la apertura de la globalización; podemos encontrar nuevas formas de pedir préstamos.

Una de las vías que ha tenido un auge increíble durante los últimos años; son los préstamos rápidos online. Ofrecidos por empresas financieras que operan en el país; cuyo concepto y principales empresas provienen de los países sajones; quienes vieron que existía una necesidad en el nicho de potenciales prestatarios que requerían dinero en efectivo, rápido y sencillos de tramitar.

En México se han establecido brindándoles a todos los ciudadanos la posibilidad de obtener un préstamo o crédito en cuestión de horas; sin importar en que parte del país te encuentres; porque son tramitados completamente online, desde tu computador, Tablet o teléfono celular. También podrás acceder así estés en el Buró de Crédito con un score bajo o si por el contrario no tienes historial crediticio alguno. Para obtener un préstamo en línea, los recudos dependerán de cada empresa financiera, pero en general los recaudos básicos son:

  • Ser Mayor de Edad y tener documentación personal vigente.
  • Tener ingresos mensuales por una cantidad mínima.
  • Correo electrónico.
  • Teléfono celular.
  • Ser titular de una cuenta bancaria y la CLABE interbancaria.
  • Contar con un buen historial en el Buró de Crédito (no aplica para todos los casos).

Como Obtener un Prestamo Bancario

Como Obtener un Prestamo BancarioComo Obtener un Prestamo Bancario. Los préstamos bancarios siguen siendo aún la manera más común de financiarse; no obstante cuando vamos a solicitar un préstamo o un crédito podemos sentirnos un poco confundidos; todos lo recaudos, los consejos del gestor del banco, el tiempo a esperar; podría volverse tedios. Por lo mismo te recomendaremos algunas acciones que no debes pasar por alto; cuando vayas a solicitar un financiamiento de cualquier tipo ante tu entidad bancaria:

  • Revisa todas tus opciones disponibles de préstamos bancarios; por lo menos de manera online. Puedes visitar las páginas de las entidades bancarias donde tengas cuenta abierta; o bien que ofrezcan préstamos o créditos para clientes nuevos.
  • Analiza desde la página web, los requisitos que hay que presentar y de los que puedas disponer; selecciona así los préstamos o créditos que más te convengan; y con los que tendrás más probabilidades por reunir todo lo que solicitan.
  • Dirígete a tu entidad bancaria y pregunta todas tus dudas ante el gestor bancario. Además podría adelantarte si vale la peno o no optar por ese préstamo; según su criterio y las políticas del banco sobre su aprobación.
  • Reúne todo lo que soliciten y de ser el caso algún requisito extra que te haya recomendado el gestor bancario. No consignes folders a los que le falta documentación.
  • Entrega todo lo que hace falta y ten paciencia por la respuesta. En algunos casos es muy expedita pero en otros podría tardar días o hasta semanas.

Por último, si lo que necesitas es conseguir financiamiento rápido, revisa otras opciones. Tal es el caso de los préstamos personales inmediatos; que podrían ser la opción si el tiempo está jugando en contra.

Como Obtener un Prestamo de Nomina

como obtener un prestamo de nominaComo Obtener un Prestamo de Nomina. Existen muchas maneras; en un principio los mejores préstamos vía nómina se otorgan a personas empleadas de entes del Gobierno o que trabajan en empresas que tienen este tipo de convenios con entes del Estado; o empresas financieras de cualquier tipo. Los préstamos de nómina no necesitan aval y en muchos casos tampoco se revisa el historial de la persona en el Buró de Crédito; esto se debe a que se coloca directamente el sueldo del trabajador como un seguro para pagar; de hecho las cuotas son debitadas directamente antes de depositar el dinero en la cuenta del prestatario; a la hora de pagar el salario.

El como obtener un prestamo de nomina será dependiendo de por dónde se va a solicitar; y la empresa financiera o entidad bancaria que tenga el convenio con el ente del Estado o empresa que los otorgue. Por lo general los requisitos pueden ser:

  • Tener más de tres meses en el puesto de trabajo sobre el cual se va a pedir el préstamo de nómina. O bien, ser pensionado.
  • Ser mayor de 18 y menor de 79 años de edad.
  • Documentos de identidad CURP o RFC.
  • Ser titular de una cuenta bancaria de nómina.
  • Tener a la mano la CLABE interbancaria y tarjeta de nómina.
  • Recibir un ingreso mensual fijo por una cantidad mínima establecida por el prestamista.
  • Comprobante de domicilio; muchas veces exigen tener el mismo durante un período de tiempo prolongado.

Como obtener un préstamo de esta clase y los pasos a seguir también dependerán de cada financista y su convenio con la empresa u ente estatal. No obstante deberás llenar la solicitud que te indican y consignar los documentos requeridos.

Como obtener un prestamo personal

Como obtener un prestamo personal. Son muchas las vías por las que podemos obtener un préstamo personal. A través de las entidades bancarias sería la primera opción para muchos que no conocen aún otras maneras; ciertamente es la vía más popular y tradicional de hacerlo. Pero qué pasa cuando no contamos con el tiempo o los extensos recaudos que solicitan para obtenerlos?. En estos casos, podemos recurrir a los créditos por internet más destacados. Como obtener un prestamo personal se vuelve más sencillo de esta manera.

Cualquier persona que sea mayor de edad puede acceder a un crédito como obtener un prestamo sin necesidad de mayores requisitos. Por lo general solo se debe llenar la solicitud online colocando todos los datos que allí piden. Luego consignar enviando a través de un mail; o cargando la foto directamente en la sección que indican en la misma página; los documentos personales, referencias o certificaciones dependiendo de lo se trate. Con pocos clics ya se habrá hecho la solicitud y en la mayoría de los casos la respuesta llega en pocos minutos; perfecto para aquellas personas que necesitan salir de una emergencia. El dinero de igual forma llega en un lapso de hasta 48 horas; dependiendo de la empresa financiera.

Como obtener un préstamo en minutos también depende de que el solicitante tenga a mano los recaudos que piden; en general son:

  • Ser mayor de edad.
  • Consignar documentos personales como el CURP.
  • Ser titular de una cuenta bancaria y tener la CLABE interbancaria.
  • Coreo electrónico.
  • Teléfono celular.
  • Contar con un buen historial en el Buró de Crédito (no aplica para todos).
  • Ingresos mensuales por encima de una cantidad determinada por la financista.

Como Obtener un Prestamo Rapido

Como Obtener un Prestamo Rapido. Anastacia está a una sola entrevista de trabajo para obtener el cargo de sus sueños en el Museo Universitario de Arte Contemporáneo; para ello de viajar al D.F. dentro de un par de días, por lo que Anastacia se pregunta: como obtener un préstamo rapido; ya que no cuenta con el dinero para hacerlo siendo que ya casi es fin de mes; y no contaba con el gasto de este viaje. Afortunadamente el como obtener un prestamo no será un problema para Anastacia; de hecho lo podrá lograr desde su computador y en pocas horas.

Simplemente tiene que entrar a nuestro portal; en donde se han seleccionado las mejores empresas financieras del mercado crediticio mexicano; evitándose de esta manera caer en promociones engañosas de préstamos. Luego seleccionar el crédito fácil que más le ha convenido; usando el simulador de préstamos para hacer la comparación entre unos y otros; puesto que esta herramienta que viene con cada préstamo rápido que mostramos; le informa en seguida el monto de las cuotas, el monto de la cantidad total a devolver y lo que se le cargará a la deuda por cada concepto cobrado.

Cuando Anastacia haya elegido el financiamiento que mejor le presta; debe seguir los pasos que en la sección “como obtener un prestamo” le indiquen. Consignar los documentos personales o de otro tipo que se requiera; y enviar el formulario de solicitud que deberá llenar en cada caso. La respuesta le llegará por el medio que le indiquen en pocos minutos. De ser positiva la respuesta Anastacia podrá tener el dinero para esa entrevista soñada mañana mismo; tiempo suficiente para agarrar el primer avión de Aeroméxico que salga al D.F.

Como Obtener un Prestamo sin Historial Crediticio

Como Obtener un Prestamo sin Historial Crediticio. Todos hemos pasado por eso alguna vez en la vida siendo jóvenes más que todo. Cuando intentamos obtener un préstamo la primera vez y no piden contar con un buen historial en el Buró de Crédito; nuestra pregunta es la misma desde hace generaciones; como obtener un prestamo sin historial crediticio; cuando casi todos los financiamientos que se otorgan en el sistema tradicional piden lo anterior.

Como obtener un prestamo no teniendo historial aun ha cambiado con el paso de los años; con la llegada de los prestamos en efectivo para ti por internet. A éstos pueden tener acceso todas las personas mayores de edad que tengan un ingreso mensual en su cuenta bancaria de una mínima cantidad para pagar las cuotas o para pagar el préstamo completo.

Para saber como obtener un prestamo a través de internet sigue leyendo. Entra en nuestro portal para acceder a las promociones crediticias de las mejores y más confiables empresas crediticias. Luego utiliza el simulador de préstamos fáciles para saber cuánto deberás devolver en total al final; así como para determinar el monto exacto de las cuotas y las tasas de interés. Compara entre unos y otros para decidirte por el que mejor se adapte a tu situación.

Llena la planilla de solicitud y regístrate como cliente nuevo; consigan la documentación que se te ha solicitado como CURP, certificaciones de algún tipo o algún otro recaudo. Envía el formulario por el préstamo que elegiste y espera por tu respuesta. El sistema está diseñado para procesarlo al momento; así que no tendrás que esperar tanto. De ser aprobado tu préstamo podrás empezar tu historial crediticio con la empresa financiera de tu preferencia.

Cómo Obtener un Préstamo Estando en Buro de Credito

Como Obtener un Prestamo Estando en Buro de Credito. Por políticas emitidas incluso por el Banco de México las entidades bancarias; no aprueban financiamientos a aquellas personas que tienen un historial negativo en el Buró de Crédito.

Ahora bien, en primer lugar tenemos que aclarar que toda persona que ha pedido algún tipo de financiamiento; se encuentra registrada en el Buró de Crédito; la diferencia está en la clase de historial que se crea; si la persona ha pagado a cabalidad todas y cada una de las deudas que ha contraído; es muy probable que su historial sea positivo y que tenga un score alto. Esto es ideal a la hora de como obtener un prestamo; no obstante, de ser negativo es muy probable que no aprueben la mayoría de los financiamientos a los que apliquen.

Como obtener un prestamo estando en Buro de Credito puede ser más fácil de lo que imaginas. En nuestra página podrás encontrar las mejores ofertas de préstamos en línea y créditos inmediatos de confianza en México; no importando el hecho de encontrarse con un historial negativo en el Buró de Crédito. Hay que tener en cuenta que en general podrán pedir un aval, una garantía o cualquier otro recaudo; que supla el hecho de no revisar este registro de prestatarios.

¿Quieres empezar ese proyecto que te dará buenas ganancias por Mercado Libre y necesitas un pequeño crédito por internet?. ¿O quizás solventar el pago de alguna factura atrasada por gastos sobrevenidos?. No lo pienses más y empieza a crear un buen historial crediticio con los préstamos en línea sin Buró de Crédito. Recuerda que los primeros préstamos siempre será de montos bajos para luego ir aumentando.

Como Conseguir un Préstamo de Fondo Perdido

Como Obtener un Prestamo de Fondo Perdido. Si quieres iniciar un negocio y desarrollar una idea excelente que has tenido; lo mejor que pudieses conseguir en financiamiento es un préstamo de fondo perdido. Los préstamos de esta naturaleza son básicamente subvenciones; otorgadas por diferentes entes del Estado como el INADEM por ejemplo; o bien a través de algunas fundaciones que se encargan de financiar a emprendedores con ideas revolucionarias; esos sí, casi no existen en México fundaciones privadas de esta naturaleza.

Si te preguntas como obtener un prestamo de fondo perdido; lo primero que tendrías que buscar son los entes del Estado que los otorgan. Luego los requisitos que solicitan. Por ejemplo, en el INADEM se deben tomar varios cursos sobre emprendimiento y manejo de las finanzas; para poder optar por un préstamo de este Instituto. En el INADEM se otorgan préstamos rápidos no solamente a personas naturales que quieran emprender un proyecto; sino también a pequeñas y medianas empresas; todo dependerá del giro de negocios que quieras iniciar o impulsar. Sin duda, es muy difícil empezar un proyecto como obtener un prestamo para financiarlo.

No todas las personas pueden obtener los préstamos a fondo perdido; es por esto que de no poder hacerlo no te desanimes; puedes solicitar préstamos por internet que son muy sencillos de conseguir. Esta clase de financiamiento no es una subvención; se generarán intereses y se deberá pagar todo el importe. No obstante en muchos casos ofrecen tasas muy competitivas; además de ser muy seguros, confiables y expeditos. Así que, si tienes que pedir un préstamo urgentes ideales para ti para financiarte; no lo pienses mucho y aplica por préstamos online que aparte no requiere contar con tantos recaudos.

Categorías Prestamos