Portada » Prestamos personales rapidos » Descubre que es interes con nosotros

Descubre que es interes con nosotros

La primera vez que quise pedir un préstamo o un crédito tenía muchas dudas sobre los términos que se usaban ✅ Una de las más grandes era, que es interes ? ✅ Sabía que el interés era algo de suma importancia en todos los financiamientos✅ Por eso, para mi, era fundamental saber que es interes, así como seguro lo es para ti.

Kreditiweb Prestamo
1.000 - 10.000.000 pesos
Importe
7 - 36 meses
Plazo
18 años
Edad min.
Puntuación
Kreditiweb Prestamo
Importe: 1.000-10.000.000 pesos
Plazo: 7 - 36 meses
Plazo
Edad min.: 18 años
 
Checkmark
Proceso online, fácil y seguro.
Checkmark
Ofrece un préstamo a tu medida.
Checkmark
Te acerca las entidades financieras.
Ejemplo: Monto: 6.000, Plazo: 30 días. Interés: 0% Total a pagar: 6.000 IVA incluido.

Ejemplo: Monto: 6.000, Plazo: 30 días. Interés: 0% Total a pagar: 6.000 IVA incluido.
Solcredito
1.000 - 100.000 pesos
Importe
1 - 36 meses
Plazo
18 años
Edad min.
Puntuación
Solcredito
Importe: 1.000-100.000 pesos
Plazo: 1 - 36 meses
Plazo
Edad min.: 18 años
 
Checkmark
Tu préstamo hoy!
Checkmark
No hay gastos escondidos.
Checkmark
Super rápido y fácil!
Ejemplo: para un préstamo de $500 devolución en 30 días total $500

Ejemplo: para un préstamo de $500 devolución en 30 días total $500
Dineria
1.000 - 20.000 pesos
Importe
1 - 120 meses
Plazo
21 años
Edad min.
Puntuación
Dineria
Importe: 1.000-20.000 pesos
Plazo: 1 - 120 meses
Plazo
Edad min.: 21 años
 
Checkmark
Ni complicaciones ni trámites innecesarios.
Checkmark
Proceso fácil y rápido.
Checkmark
Tu dinero de inmediato.
Ejemplo:

Ejemplo:
Lendon
1.000 - 4.000 pesos
Importe
7 - 365 días
Plazo
20 años
Edad min.
Puntuación
Lendon
Importe: 1.000-4.000 pesos
Plazo: 7 - 365 días
Plazo
Edad min.: 20 años
 
Checkmark
Disponible las 24 horas del día.
Checkmark
Sin cargos ocultos.
Checkmark
Soluciones adecuadas a cada uno.
Ejemplo: MONTO DEL PRÉSTAMO $ 5000.00 PLAZO 30 días TOTAL A PAGAR $ 7218.50 IVA incluido

Ejemplo: MONTO DEL PRÉSTAMO $ 5000.00 PLAZO 30 días TOTAL A PAGAR $ 7218.50 IVA incluido

Que es el interes compuestoQue es interes. El interes es lo que determina la cantidad de dinero que vamos a pagar en un préstamo o crédito, teniendo en cuenta el plazo especificado en las mismas condiciones del financiamiento. El interes se mide en porcentaje con relación al monto del préstamo o crédito. Por lo general son las organizaciones gubernamentales y las instituciones o entidades financieras quienes fijan dicho porcentaje. De hecho, las tasas de interés se fijan debido a tres factores:

  • Las decisiones financieras del país. La tasa de interés o el interés es fijado por la entidad financiera principal de la nación, en nuestro caso el Banco de México.
  • Las tasas de interés pueden ser fijadas debido al estado de los mercados de acciones dentro un país.
  • Las distintas relaciones de inversión “similares”.

Otra forma de responder a la pregunta de que es interes, es diciendo que es una cantidad extra de dinero (porcentaje) que se le paga al acreedor del financiamiento por haber prestado o acreditado dicho dinero. Para entender que es interes, debemos tener en cuenta que los bancos necesitan mantenerse en el mercado. ¿Cómo lo hacen? A través de los dividendos que dejan las tasas de interés en los créditos. Es importante acotar que con el interés también se puede medir la rentabilidad de ahorro o de una inversión. Cuando supe que es interes, me sentí mucho más valiente para solicitar un financiamiento. ¿Tú quieres? Prueba uno de nuestros proveedores.

Que es el interes

Que es el interesQue es el interes. En finanzas, se puede hablar de interes en varias formas. Por lo que si te preguntan “¿Que es el interes?” puedes responder de la siguiente forma. El interés sirve como un medidor financiero, para conocer la rentabilidad de ahorro y de las inversiones. Mientras que si se trata de un financiamiento, se responde a la pregunta ¿Que es interés? diciendo que aquel porcentaje que se paga aunado a las cuotas mensuales. Existen varios tipos de interés en el mercado financiero. Cuando estés listo para solicitar tu primer financiamiento, del tipo que sea, verás que hay diferentes tasas. Cada una de ellas tendrá ventajas y desventajas que explicaremos aquí. Pero ahora que ya sabes que es interés estás mucho más cerca de despojarte de los miedos que representa adquirir un préstamo o crédito. Cuando estés decidido a dar el paso, hazlo con nosotros en Prestamos personales 24.

Hay un elemento importantísimo en la cartera financiera, que es el interes. El interés es capaz de modificar un financiamiento para bien o para mal, dependiendo del tipo de interés que nos estemos refiriendo. ¿Has tenido un crédito? ¿Que es interés para ti? Un aliado, un enemigo o sencillamente una condición del financiamiento. Sea lo que sea, es necesario que conozcas todo sobre él. Recuerda que la manera más adecuada de manejar un crédito es informandote sobre todo. Eso incluye saber que es interés y otros aspectos. Siempre me ha gustado dar ejemplos propios en las cosas, porque eso le demuestra a las personas que somos tan humanos como ellos. El primer contacto que tuve con un banco fue cuando cumplí la mayoría de edad, necesitaba una cuenta bancaria. Y aún cuando fuese algo tan simple, desconocía tanto que daba miedo. Por ello es determinante que entendamos que es interes.

El Interés simple

Que es el interes simpleQue es el interes simple. Saber que es el interes simple no es algo complicado, si ya sabes que es interes y que es el interes compuesto. De hecho, a diferencia del compuesto es que el interes simple no se suma al capital producido. Este tipo de interés se usa comúnmente en créditos o préstamos bancarios a corto plazo. Solo tendrás que pagar intereses por el capital principal y no por los que se vayan produciendo con el paso de los meses. Si buscas prestamos rapidos y urgentes, seguramente sean del tipo que usen interes simple. Ya que este tipo de financiamiento no suele durar más de 4 años. ¿Quieres mejorar el manejo de tus finanzas? Si estás por solicitar un préstamo o crédito, lo mejor sería que estudiaras que es interes y el tipo de este. Así podrás hacer planes de pago adecuado a esto.

Estefany es una joven que desea manejar sus finanzas de la manera más inteligente. Desde que siempre se ha interesado por la economía, las finanzas y los mercados. Una de las primeras preguntas que se hizo Estefany fue ¿Que es interes? Estefany era una chica astuta, ella sabía que en Prestamos Personales 24 no solo encontraría los mejores prestamos de dinero en linea, sino que tendría al mejor aliado financiero. Con Prestamos personales 24 Estefany pudo darle respuesta a la pregunta de que es interés. Luego tuvo más preguntas y más respuesta. Actualmente Estefany mantiene sus finanzas encaminadas a un crecimiento imparable. Ella sabe que las cosas buenas toman tiempo, pero está confiada en todo lo que ha aprendido durante su vida. Estefany no desestima ningún tipo de interés, sabe bien lo que es el interes simple y el compuesto. Ella está preparada para la victoria.

Taza interés anual

Que es la taza de interes anualQue es la taza de interes anual. Otro elemento importante a la hora de pedir prestamos en linea o de forma convencional es la tasa de interes anual . Para saber que es la taza de interes anual, también llamado Costo Anual Total (CAT)  solo debes seguir leyendo este artículo. El CAT o la tasa de interés anual es otro indicador que funciona para calcular el costo total de un financiamiento o crédito. En el Costo Anual Total no solo están incluida la tasa de interés sino que también incluyen otras comisiones y gastos. Si quieres saber que tanto costará pagar el crédito que adquiriste recientemente, es recomendable observar y estudiar el CAT. Esta información puedes encontrarla en nuestra lista de proveedores o incluso en la página web de tu entidad preferida.

Por lo general, cuando tienes un Costo Anual Total bajo, tu crédito es menos costoso. Ya que eso indica que no tendrás que pagar una cantidad exagerada de intereses. Recuerda que si quieres saber cuales tipos de crédito te conviene más basta con comparar el Costo Anual que tiene. Ahora que sabes que es interés, cuáles tipos de interés hay y que es la tasa de interes anual, estas preparado para solicitar un crédito. Recuerda seguir todos los consejos que te hemos dado en este artículo de que es interés. Nuestro propósito es que logres convertirte en un inversor y ahorrista conocedor e inteligente. Recuerda que si necesitas prestamos en efectivo puedes hallarlo en nuestra página las 24 horas del día. Si tienes algún problema al solicitar un préstamo visita CONDUSEF.