Portada » Creditos » Que es el INFONAVIT ¡Toda la información!

Que es el INFONAVIT ¡Toda la información!

En México hay distintas formas de adquirir una vivienda, una de ellas es a través del INFONATIV  ✅  ¿Que es el INFONAVIT? ✅ ¿Cuales servicios provee INFONAVIT? ✅ ¿Como puedo conseguir apoyo de INFONAVIT?

INFONAVIT (Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores) es un instituto que está conformado por tres sectores; los trabajadores, el sector empresarial y el gobierno. Su principal objetivo es brindar a los empleados créditos hipotecarios y no hipotecarios relacionados a viviendas. A su vez el INFONAVIT obtiene rendimientos de los ahorros de pensión y jubilación provenientes del Fondo Nacional de Pensiones.

Kreditiweb Prestamo
1.000 - 10.000.000 pesos
Importe
7 - 36 meses
Plazo
18 años
Edad min.
Puntuación
Kreditiweb Prestamo
Importe: 1.000-10.000.000 pesos
Plazo: 7 - 36 meses
Plazo
Edad min.: 18 años
 
Checkmark
Proceso online, fácil y seguro.
Checkmark
Ofrece un préstamo a tu medida.
Checkmark
Te acerca las entidades financieras.
Ejemplo: Monto: 6.000, Plazo: 30 días. Interés: 0% Total a pagar: 6.000 IVA incluido.

Ejemplo: Monto: 6.000, Plazo: 30 días. Interés: 0% Total a pagar: 6.000 IVA incluido.
Solcredito
1.000 - 100.000 pesos
Importe
1 - 36 meses
Plazo
18 años
Edad min.
Puntuación
Solcredito
Importe: 1.000-100.000 pesos
Plazo: 1 - 36 meses
Plazo
Edad min.: 18 años
 
Checkmark
Tu préstamo hoy!
Checkmark
No hay gastos escondidos.
Checkmark
Super rápido y fácil!
Ejemplo: para un préstamo de $500 devolución en 30 días total $500

Ejemplo: para un préstamo de $500 devolución en 30 días total $500
Dineria
1.000 - 20.000 pesos
Importe
1 - 120 meses
Plazo
21 años
Edad min.
Puntuación
Dineria
Importe: 1.000-20.000 pesos
Plazo: 1 - 120 meses
Plazo
Edad min.: 21 años
 
Checkmark
Ni complicaciones ni trámites innecesarios.
Checkmark
Proceso fácil y rápido.
Checkmark
Tu dinero de inmediato.
Ejemplo:

Ejemplo:
Lendon
1.000 - 4.000 pesos
Importe
7 - 365 días
Plazo
20 años
Edad min.
Puntuación
Lendon
Importe: 1.000-4.000 pesos
Plazo: 7 - 365 días
Plazo
Edad min.: 20 años
 
Checkmark
Disponible las 24 horas del día.
Checkmark
Sin cargos ocultos.
Checkmark
Soluciones adecuadas a cada uno.
Ejemplo: MONTO DEL PRÉSTAMO $ 5000.00 PLAZO 30 días TOTAL A PAGAR $ 7218.50 IVA incluido

Ejemplo: MONTO DEL PRÉSTAMO $ 5000.00 PLAZO 30 días TOTAL A PAGAR $ 7218.50 IVA incluido

Que es el INFONAVITCuando te has dedicado a servir al país tienes derechos, uno de ellos es tener un hogar donde vivir. Cuando te preguntes que es el INFONAVIT, recuerda que es esa institución que está para ayudarte a conseguirlo. Si vives arrimado, con un alquiler y necesitas tu propia vivienda, piensa primero en INFONAVIT. Esta institución te garantiza excelentes condiciones adaptadas a tu sueldo e incluso proveerte de un crédito hipotecario teniendo en cuenta el presupuesto familiar.

Que es el INFONAVIT para un trabajador, probablemente una de las oportunidades más grandes que tiene para conseguir hogar. ¿Crees que nunca podrás comprar la casa de tu sueños? Sabiendo que es estás cada vez más cerca de conseguirlo porque los distintos sectores productivos del país trabajan para ti. Los beneficios de ser un empleado público o de una empresa privada asociada al gobierno se ven en instituciones como estas. ¿Que significa esta institucion para una familia mexicana? Un impulso para seguir dándolo todo por el país. Un lugar seguro donde descansar luego de una jornada, un lugar de encuentro entre las personas que amamos. Saber que es  puede hacer la diferencia entre conseguir un buen crédito hipotecario, a no conseguir un hogar.

Que es INFONAVIT

Que es INFONAVITQue es INFONAVIT. Si quieres saber mas o como lo prefieren algunos,  solo debes quedarte leyendo con nosotros. Que es ,  es una institución donde convergen los tres sectores que mantienen viva la producción. El Gobierno, interesados en que el país pueda tener una producción para sostenerse y exportar. La empresa privada, principales productores y quienes mantienen la competencia en los diferentes mercados. Y por supuesto, los trabajadores que ofrecen su mano de obra para llevar todo a cabo. Esta institución se encarga entonces de proteger los derechos de los empleados, ofreciéndoles alternativas para adquirir una propiedad. Así como ellos buscan garantizar los derechos de sus empleados, CONDUSEF busca protegerlos de cualquier fraude. Si buscas un crédito hipotecario recuerda que en Prestamos personales 24 puedes conseguirlos de forma rápida y fácil. Gracias a nuestros proveedores, que son los mejores del territorio nacional.

Que es el INFONAVIT más que una herramienta o una vía para conseguir tu hogar. Muchos trabajadores prefieren escoger esta institución por la facilidad en comparación a entidades bancarias. No es para nada deshonesto solicitar un crédito bancario a través del INFONAVIT. Recuerda que   es la institución mediante la cual puedes hacer valer tus derechos como trabajador. No se trata de pedir limosnas, se trata de luchar por lo que cada quien merece. La próxima vez que alguien te pregunte por la calle que es cuéntale lo útil que puede ser para las familias. Asimismo, si deseas conocer absolutamente de cómo van las finanzas del México, siempre te invitamos a saber más. ¿Quieres saber donde puedes encontrar todas las novedades y cambios? En el Banco de México, la principal entidad financiera del país. ¿Has intentado solicitar un crédito a través de ellos ya? cuéntanos tal experiencia.

Que es el INFONAVIT total

Que es el INFONAVIT totalQue es el INFONAVIT total. INFONAVIT tiene distintas formas de otorgar un crédito hipotecario, entre ellas está el INFONAVIT total. ¿Quieres saber que es el INFONAVIT y que es el INFONAVIT total? Pues es un crédito hipotecario para aquellas personas que ganan menos de 11 veces el salario mínimo. Además el INFONAVIT total es un crédito que se da en coparticipación con otra entidad financiera. Así se garantiza que el acreditado pueda contar con una cantidad mayor de dinero. Al tener un crédito mucho más amplio podrá comprar sin condiciones demandantes una casa nueva o usada. Recuerda que en este crédito debes pagar mensualmente cuotas de administración, aplicables y una prima para el seguro de daños. ¿Quieres conocer el por qué de estas normas? visita la Secretaria de Hacienda y Gasto Público para enterarte de ello y más. Ahora que sabes Que es e, solicita un crédito con nosotros.

¿Quieres saber cuáles son los requisitos para solicitar tu INFONAVIT total? Aquí te los traemos:

  • Ser seleccionable para INFONAVIT o derechohabiente con relación laboral vigente.
  • Contar con 116 puntos INFONAVIT.
  • Realizar un presupuesto, preferiblemente familiar para que puedas conocer tu capacidad de pago.
  • Responder el cuestionario API que te provee el.
  • Tener dos referencias personales.
  • Cumplir con lo que establece el programa hipoteca verde. Para un uso de los servicios que sea amigable con el ambiente.
  • SI deseas solicitar un crédito conyugal, tu pareja debe tener un ingreso de 11 Veces el Salario Mínimo (VSM) o mayor.

Con ello y si eres aceptado, tendrás todos los beneficios que ellos otorgan. ¿Que es de el INFONAVIT sin los trabajadores? Nada, porque vive para garantizar un hogar a todos los que están en condiciones de adquirirlo. Si tu necesitas un crédito pero estas en Buró, recuerda que puedes solicitar Créditos sin Buró aquí.

Credito seguro INFONAVIT

Credito seguro INFONAVIT que esCredito seguro INFONAVIT que es. Ahora que sabes que es INFONAVIT seguro querrás conocer todo lo que ofrece.  Una de esos servicios o financiamientos es el Crédito seguro, una forma muy particular de obtener dinero para una propiedad. Credito seguro INFONAVIT que es, es un programa de INFONAVIT en asociación con el Banco del Ahorro Nacional y Servicios Financieros. La idea de este programa es que las personas ahorren mensualmente una cantidad de dinero hasta llegar a un mínimo donde puedas solicitar tu crédito hipotecario. Es una forma de asegurar que tanto tú como el  tengan la total seguridad de que pagarlo. Debes ahorrar entre un 5 y 15 % del monto total del crédito, teniendo en cuenta el plazo a pagar. Crédito seguro INFONAVIT te ayuda a poner orden a lo que deseas. Si quieres que tu crédito sea inmediato, puedes solicitar con nosotros los mejores créditos inmediatos.

Al ya saber Credito seguro INFONAVIT que es, puedes dedicarte ahora a conocer los pasos para obtener uno. Primero, debes consultar cuánto debes ahorrar para tu crédito seguro. Luego de ello debes acudir a una oficina del Banco del Ahorro para abrir una cuenta y comenzar con los depósitos. Cuando logres reunir todo el dinero requerido, puedes solicitar tu certificado de cumplimiento. El último paso es ir a una oficina de INFONAVIT para adquirir tu crédito hipotecario. Para saber cuánto debes ahorrar,  entra a la página oficial del instituto donde te dice que es . En dicha página podrás ir a la sección de precalificación para tu crédito seguro donde darás algunos datos. Si quieres saber más sobre que es  y los tipos de crédito que ofrece INFONAVIT en su misma página podrás encontrar información.

Qué es apoyo

Que es apoyo INFONAVITQue es apoyo INFONAVIT. Además de saber que es  INFONAVIT, también puedes saber que es apoyo INFONAVIT. Apoyo INFONAVIT probablemente sea uno de los créditos más solicitados de esta institución, así como también lo es nuestro crédito automotriz. El apoyo de ellos consiste en un crédito hipotecario otorgado por una entidad financiera de confianza, que te permite adquirir una nueva casa o construir en un terreno. Los aportes patronales serán los amortiguadores del crédito. En caso de que el empleado pierda su trabajo los fondos que se encuentran en la subcuenta afiliada pasarán a ser la garantía de pago. Recuerda que para solicitar el crédito apoyo de ellos debes ser su derechohabiente y tener fondos en la subcuenta de vivienda. Así como en muchos bancos, para solicitar un crédito con apoyo de ellos no se debe poseer ningún crédito extra asociado a la institución.

Este tipo de créditos hipotecarios apoyados por el, son de gran ayuda para los empleados que no pueden costear una casa. Con esta ayuda los bancos o entidades financieras están más dispuestas a acreditarlos con financiamiento para la compra y construcción de propiedades. Ahora, en caso de que tengas una empresa de la cual quieras sacar provecho  ¿Ellos tienen algo para ti?. Sí, pero primero debes saber que es  INFONAVIT. En esta institución existe las empresas de Diez. Estas empresas son reconocidas por el, por hacer un gran trabajo por los trabajadores y el país en general. Para poder ser considerada Empresa de Diez, dicha empresa debe tener todas sus finanzas con ingresos por arriba de la media. Los beneficios no solo son para los patrones, sino también para los empleados de dicha empresa. Por cierto, si buscas un crédito PYME Prestamos personales 24 lo tiene para ti.

Qué es y cómo funciona

Que es el INFONAVIT y como funcionaQue es el INFONAVIT y como funciona. El INFONAVIT es una institución que siempre está en boca de los mexicanos. Quizá por los beneficios que trae para los trabajadores con un sueldo medio. Sobre todo si se trata de personas que necesitan comprar y construir su primer hogar. Para saber que es  y como funciona solo hace falta escucharnos a nosotros mismos. Primero, ya sabemos que es una Institución, lo que quizá algunos no saben es que es tripartita. Esto quiere decir que la forman tres partes: los empleados, el gobierno y la empresa privada. Probablemente es esta unión lo que ha hecho que esta institución funcione tan bien. El que INFONAVIT este conformada por todos los involucrados en la producción asegura que cada quien obtenga un beneficio de ello. ¿Sabes qué más trae grandes beneficios? Los prestamos personales que ofrecemos.

¿Que es el INFONAVIT? Una institución que vela por la seguridad y los derechos de los trabajadores. ¿Cómo? Ofreciéndoles condiciones de calidad para que adquieran créditos para viviendas. Uno de los derechos humanos más imprescindibles es el derecho de tener un hogar. Tener un hogar no solo es necesario, también aporta un mejor rendimiento a los trabajadores que poseen uno. Entonces, ayudar a los empleados no se transforma en una cosa de “otorgarles sus derechos”. También de mejorar la productividad de las empresas. Aumentando la productividad, mejoramos la economía de México. Cuando estés por las calles y escuches a la gente hablar sobre que es INFONAVIT, ya tendrás una idea del por qué existe, cómo funciona y para qué. ¿Necesitas solicitar un crédito por Internet? Checa acá. Ahora que ya sabes que es , puedes decirle a todos que estas bien informado.

Categorías Creditos