Portada » Creditos » Consigue con nosotros el mejor credito hipotecario del momento, fácil y rápido

Consigue con nosotros el mejor credito hipotecario del momento, fácil y rápido

Compra la casa de tu sueños no es una locura como parece, de hecho, es posible con el mejor credito hipotecario del momento ¡Consíguelo acá! Todos queremos en algún momento independizarnos, tener nuestro propio hogar. Muchas veces nuestros sueños están más cerca de lo que parece.

Kreditiweb Prestamo
1.000 - 10.000.000 pesos
Importe
7 - 36 meses
Plazo
18 años
Edad min.
Puntuación
Kreditiweb Prestamo
Importe: 1.000-10.000.000 pesos
Plazo: 7 - 36 meses
Plazo
Edad min.: 18 años
 
Checkmark
Proceso online, fácil y seguro.
Checkmark
Ofrece un préstamo a tu medida.
Checkmark
Te acerca las entidades financieras.
Ejemplo: Monto: 6.000, Plazo: 30 días. Interés: 0% Total a pagar: 6.000 IVA incluido.

Ejemplo: Monto: 6.000, Plazo: 30 días. Interés: 0% Total a pagar: 6.000 IVA incluido.
Solcredito
1.000 - 100.000 pesos
Importe
1 - 36 meses
Plazo
18 años
Edad min.
Puntuación
Solcredito
Importe: 1.000-100.000 pesos
Plazo: 1 - 36 meses
Plazo
Edad min.: 18 años
 
Checkmark
Tu préstamo hoy!
Checkmark
No hay gastos escondidos.
Checkmark
Super rápido y fácil!
Ejemplo: para un préstamo de $500 devolución en 30 días total $500

Ejemplo: para un préstamo de $500 devolución en 30 días total $500
Dineria
1.000 - 20.000 pesos
Importe
1 - 120 meses
Plazo
21 años
Edad min.
Puntuación
Dineria
Importe: 1.000-20.000 pesos
Plazo: 1 - 120 meses
Plazo
Edad min.: 21 años
 
Checkmark
Ni complicaciones ni trámites innecesarios.
Checkmark
Proceso fácil y rápido.
Checkmark
Tu dinero de inmediato.
Ejemplo:

Ejemplo:
Lendon
1.000 - 4.000 pesos
Importe
7 - 365 días
Plazo
20 años
Edad min.
Puntuación
Lendon
Importe: 1.000-4.000 pesos
Plazo: 7 - 365 días
Plazo
Edad min.: 20 años
 
Checkmark
Disponible las 24 horas del día.
Checkmark
Sin cargos ocultos.
Checkmark
Soluciones adecuadas a cada uno.
Ejemplo: MONTO DEL PRÉSTAMO $ 5000.00 PLAZO 30 días TOTAL A PAGAR $ 7218.50 IVA incluido

Ejemplo: MONTO DEL PRÉSTAMO $ 5000.00 PLAZO 30 días TOTAL A PAGAR $ 7218.50 IVA incluido

Credito HipotecarioCredito hipotecario. Si tu capacidad de pago no es suficiente para adquirir una vivienda, una opción adecuada sería solicitar un credito hipotecario. Actualmente son muchas las instituciones y entidades financieras que ofrecen un credito hipotecario. Dependiendo de tus condiciones y características, los bancos pueden ofrecerte un credito hipotecario con características distintas. Es necesario que sepas que un credito hipotecario no es solo para comprar una casa, también puedes comprar un apartamento, un terreno, remodelar tu casa, cambiar tu hipoteca o tener mayor liquidez. Ante el escenario de tener que solicitar un crédito de este tipo debes plantear a tu familia su situación económica. Conociendo la capacidad de pago de cada uno de los miembros de la familia, pueden armar un presupuesto para saber si es viable pedir financiamiento.

Si vas a comprar una vivienda o un apartamento para vivir con tu familia, lo idea es que ambos realicen un presupuesto. Se recomienda que para adquirir un credito hipotecario si la familia tiene solvencia económica como para pagar las cuotas y sobre todo el enganche. El enganche se trata de una inicial que le otorgas a la entidad bancaria cuando solicitas un credito hipotecario. El enganche por lo general es el 15% del valor de la propiedad que vas a comprar.  Aunado al enganche debes pagar un 8% por costos iniciales y avalúos. Además de estos dos elementos debes considerar en tu presupuesto familiar la mensualidad a pagar de tu crédito hipotecario.  Si con todo es posible que con tu presupuesto adquieras un credito hipotecario, no dudes en hacerlo. ¡Consigue tu credito hipotecario con Prestamos personales 24!

Simulador de credito hipotecario

Simulador de credito hipotecarioSimulador de credito hipotecario. A pesar de hacer un presupuesto de manera adecuada, muchas veces quedan dudas que buscas aclarar. Los bancos saben tu necesidad de informarte, es por ello que colocan a tu disposición un simulador de credito hipotecario. Un simulador de credito hipotecario es una aplicación dentro de las páginas de las entidades que ofrecen credito hipotecario. Tal aplicación le permite a sus usuarios calcular su credito hipotecario, ya sea para comprar propiedad, terreno, tener liquidez, remodelar la casa o cambiar la hipoteca. El simulador de crédito te dará tres opciones a calcular. Puedes calcular el costo de la casa, el monto que necesitas y el pago mensual que quieres hacer. Para calcular el costo de la casa debes proveer la siguiente información: costo de la casa, tiempo a pagar, y si tienes una cuenta nómina con el banco seleccionado. Tras proporcionar la información el simulador calculará todo.

En caso de que quieras calcular con el simulador de credito hipotecario el monto que necesitas, debes suministrar los siguientes datos. 1) Cuánto dinero necesitas 2) El costo de la casa 3)El tiempo que necesitas para pagar 4) Si eres nómina.  El simulador de credito hipotecario hará su trabajo y buscará dentro de la cartera crediticia del banco, cuál opción se adapta mejor a ti. ¿Quieres ir justo ahora a hacer tu simulación? Selecciona arriba tu institución financiera preferida y dale click en solicitar. Tranquilo/a, que no has solicitado ningún crédito. Este pequeño botón te llevará a la página de la entidad que has preferido. En esa plataforma podrás encontrar el simulador de credito hipotecario, una aplicación amigable que cualquiera puede usar. Allí selecciona las opciones que prefieres, si el calculo del simulador te convenció, no pierdas más tiempo y solicita tu credito hipotecario y cumple tu deseo.

Que es un credito hipotecario

Que es un credito hipotecarioQue es un credito hipotecario. El credito hipotecario nace de la necesidad que tienen las personas para comprar una casa u otro. El alto costo de las propiedades inmobiliarias hace imposible para muchos mexicanos la adquisición de un hogar propio, allí es donde entra en juego un credito hipotecario. Entonces, Que es un credito hipotecario? Es un financiamiento que otorga una entidad bancaria o financiera para la compra o adquisición de una casa, apartamento, terreno, remodelación y para obtener liquidez. Por supuesto, como todo crédito, el credito hipotecario también tiene sus requisitos y ciertas condiciones aplican. Puedes checar la página de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público para más información sobre las leyes financieras. Por supuesto, estas tasas de interés modificarán las características de tu crédito y por lo tanto la cantidad de dinero a pagar en cada cuota. Ahora ya sabes lo que es un credito hipotecario.

Luego de saber que es un credito hipotecario y si tu presupuesto puede costear uno, el siguiente paso es buscar la casa de nuestros sueños. Para escoger la casa indicada y solicitar nuestro credito hipotecario no debemos dejarnos llevar por la emoción. Hay elementos a tomar en cuenta para comprar una casa. ¿La casa tiene una buena ubicación? ¿Los servicios funcionan correctamente? ¿Estamos en una comercial o empresarial? Todas estas son preguntas que debes hacerte al momento de buscar una casa. Por supuesto tomando como referencia tu ritmo de vida. Si encontraste el lugar que crees perfecto para pedir un crédito hipotecario pero queda muy lejos del lugar de trabajo, tenemos otra solución. En Prestamos personales 24 traemos para ti el mejor credito automotriz de todo México. Con el no tendrás problema en transportarse de tu casa al trabajo o a cualquier otro lugar. Atrévete a cambiar de camino.

Crédito hipotecario

Crédito HipotecarioCrédito hipotecario. ¿Quieres iniciar tu propio proyecto pero necesitas un terreno? Con un crédito hipotecario puedes obtener el financiamiento necesario para darle rienda suelta a lo que deseas. En especial si el terreno lo utilizaras para una empresa productiva, si es así quizá te interese leer sobre creditos refaccionarios. El crédito hipotecario para la compra de un terreno es menos popular que el de comprar una propiedad, pero te permite ser dueño de un lugar para múltiples usos. Lo puedes usar para un proyecto de producción agrícola. Para construir una propiedad a tu medida, incluso para edificar un lote de negocios. Un crédito hipotecario puede funcionar para despegar en tu vida financiera. En cambio, si prefieres comprar un apartamento, la entidad financiera te otorgará modalidades adaptadas a este tipo de vivienda ¡Estás a un solo paso de conseguir tu financiamiento ideal!

Otros de los usos para un crédito hipotecario es la remodelación de nuestra actual morada. Eso significa que los bancos también velan por nuestros intereses de vivir en un lugar soñado. Con un crédito hipotecario tendrás el dinero extra que necesitas, ya sea para resolver un problema estructural o para mejorar su aspecto. ¿Quieres comprar artículos electrónicos para tu casa? Esto no podrás hacerlo con un credito hipotecario pero Prestamos Personales 24 tenemos los mejores prestamos personales. La otra función de un crédito hipotecario es dar nuestra propiedad como garantía y así recibir financiamiento. No recomendamos esto último, pero en caso de hacerlo asegúrate que el dinero lo inviertas en algo que te de dividendos. Aún así, el crédito que tu decidas escoger es solo tuyo y eres tú quien tiene la última palabra.

Cual es el mejor credito hipotecario

Cual es el mejor credito hipotecarioCual es el mejor credito hipotecario. Esta es una pregunta que se hacen los mexicanos día tras día. Cual es el mejor credito hipotecario para obtener su vivienda. La respuesta a esta incógnita no es para nada fácil de conseguir. El crédito perfecto dependerá de lo que usted busca. Un crédito hipotecario representa una ayuda que tendrá usted para adquirir una propiedad, debe analizar cuál clase de ayuda necesita más. Generalmente, el mejor crédito hipotecario es el que mayor satisfacción y menor preocupación le de al cliente. En ese caso, lo primero para saber si es un buen crédito es ver si sus condiciones se adaptan a nosotros. ¿Sus requisitos son adecuados? ¿Cubren gran parte del valor de la casa? ¿Me permiten escoger en cuantos meses pagarlo? Respondiendo esto, nos acercamos más a cual es el mejor crédito hipotecario. ¿Quieres el mejor prestamo en linea? checa acá.

Para otorgarle el premio de mejor crédito hipotecario a un financiamiento debes estar pendiente de todo lo que te ofrece. Uno de los elementos para reconocer un buen crédito hipotecario, es el hecho de que te permite escoger parte de las condiciones. Aunque las características de un financiamiento se ven influenciadas por tu situación económica y social, ciertas entidades te permiten escoger el monto a solicitar, el tiempo a pagar la cuotas y más. Otra característica para diferenciar cual es el mejor credito hipotecario es a través del tiempo. Si las cuotas no te asfixian con el paso de los meses, has encontrado al mejor. ¿Quieres conocer todo sobre las finanzas de México? visita el Banco de México.

Credito hipotecario definicion

Credito hipotecario definicionCredito hipotecario definicion. El Credito hipotecario definicion busca explicar que es un credito hipotecario. Estos son, como todos los demás tipos de créditos, un financiamiento que otorga un acreedor (bancos, instituciones financieras, organismos) a un acreditado (el cliente o consumidor del servicio). Al solicitar este dinero debemos estar al tanto que su uso debe ser únicamente para adquirir una propiedad (casa o apartamento), para comprar un terreno, obtener liquidez o remodelar nuestro hogar. Asimismo, el acreditado se compromete legalmente a pagar una cuota mensual con intereses al banco. Ambas partes firman un contrato y así es adjudicado un crédito hipotecario. Este tipo de crédito cuenta con una tasa de interés, un plazo para pagar y un Costo Anual Total. Debes estar atento a estas tres características en un credito hipotecario y sobre todo si son créditos inmediatos. Lee el párrafo a continuación para saber más sobre los tipos de tasas.

Existen tres tipos de tasas de interés en el mercado crediticio, ellas pueden ser un enorme aliado o una pesadilla. Todo va a depender de cómo los uses y la capacidad de solución en tu bolsillo. Conozcamos primero a la tasa de interés más popular de todas, puedes conseguirla en prestamos inmediatos y en prestamos de dinero en línea. La tasa de interés fija es la preferida por la mayoría, porque su porcentaje se mantiene estable en cada cuota. Esto ayuda a presupuestar de mejor forma un credito hipotecario y evitar deudas imprevistas. Otra tasa que encontrarás en un crédito hipotecario es la tasa de interés variable. Esta tasa, al contrario de la fija, sí puede cambiar lo que si el interés aumenta en un mes deberás pagar más, pero si baja pagarás menos. La última tasa de interés es la mixta, esta une las dos anteriores.

Requisitos

Requisitos para credito hipotecario. Comprar tu propia casa e independizarse. Darle un nuevo lugar a tu familia para tener una mejor vida está cerca. Estás a pasos de solicitar un crédito pero deseas saber los requisitos para crédito hipotecario, acá los tenemos para ti:

  • Tener una edad comprendida entre 18 y 65 años. Requisitos para credito hipotecarioEsto puede variar dependiendo de la entidad bancaria donde estés por solicitar el crédito.
  • Antigüedad laboral y domiciliaria. Deberás tener al menos 6 meses en tu domicilio actual y 12 años trabajando en tu empleo.
  • Nivel de ingreso. Si quieres adquirir un credito hipotecario tu nivel de ingreso debe ser apto para el costo de la vivienda o terreno. Debes destinar al menos 33% de tu salario (después de impuestos) al pago del crédito.
  • Historial crediticio o el tan temido “checar buro de credito”. Sin embargo, en nuestra página puedes adquirir créditos sin buró.
  • Tener una cuenta bancaria en el lugar donde vas a solicitar el credito hipotecario.

Si estos requisitos te parecen difíciles de cumplir, no te preocupes. Tus aliados financieros, nosotros, tenemos para ti los mejores prestamos sin buro. Además si necesitas dinero con urgencia puedes dar click acá.

Hipotecario joven

Credito hipotecario jovenCredito hipotecario joven. Las parejas jóvenes o las familias jóvenes son las preferidas de los bancos para otorgar un crédito hipotecario. Es por ello que podemos encontrar cosas como crédito hipotecario joven. La razón de que las entidades bancarias prefieren darles créditos a las jóvenes parejas es que tendrás muchos años y horas de trabajo como para poder pagar los financiamientos que pidan. Si eres joven debes aprovechar esto, ya que hay bancos que son capaces de financiar hasta el 100% de la propiedad. Los requisitos para crédito hipotecario joven son los mismos que encontrarás arriba, así que atiende este llamado a la acción. Es hora de que solicites tu crédito hipotecario con nuestras mejores selecciones. Incluso si quieres montar un negocio familiar tenemos para ti creditos para negocios.

Prestamos personales 24 somos una plataforma especializada en préstamos y créditos con el objetivo de ayudarte a escoger la mejor opción para ti. Nuestro sistema logra comparar todas las opciones del mercado crediticio mexicano para darte una lista de las mejores. Nosotros velamos por tu éxito, tanto en el aspecto laboral como en el emocional. Porque queremos verte triunfar y eso se  logra escogiendo las decisiones financieras más inteligentes. ¡Gracias por confiar en nosotros!

Categorías Creditos