Portada » Buro de credito consulta » Todo lo que debes saber sobre el Buro de credito actualmente en México

Todo lo que debes saber sobre el Buro de credito actualmente en México

No te dejes engañar en la calle, antes de decir o hacer algo con relación a las finanzas conoce todo sobre el Buro de Credito. Esta institución puede ser todo lo contrario a lo que crees y una herramienta útil en tu economía.

Kreditiweb Prestamo
1.000 - 10.000.000 pesos
Importe
7 - 36 meses
Plazo
18 años
Edad min.
Puntuación
Kreditiweb Prestamo
Importe: 1.000-10.000.000 pesos
Plazo: 7 - 36 meses
Plazo
Edad min.: 18 años
 
Checkmark
Proceso online, fácil y seguro.
Checkmark
Ofrece un préstamo a tu medida.
Checkmark
Te acerca las entidades financieras.
Ejemplo: Monto: 6.000, Plazo: 30 días. Interés: 0% Total a pagar: 6.000 IVA incluido.

Ejemplo: Monto: 6.000, Plazo: 30 días. Interés: 0% Total a pagar: 6.000 IVA incluido.
Solcredito
1.000 - 100.000 pesos
Importe
1 - 36 meses
Plazo
18 años
Edad min.
Puntuación
Solcredito
Importe: 1.000-100.000 pesos
Plazo: 1 - 36 meses
Plazo
Edad min.: 18 años
 
Checkmark
Tu préstamo hoy!
Checkmark
No hay gastos escondidos.
Checkmark
Super rápido y fácil!
Ejemplo: para un préstamo de $500 devolución en 30 días total $500

Ejemplo: para un préstamo de $500 devolución en 30 días total $500
Dineria
1.000 - 20.000 pesos
Importe
1 - 120 meses
Plazo
21 años
Edad min.
Puntuación
Dineria
Importe: 1.000-20.000 pesos
Plazo: 1 - 120 meses
Plazo
Edad min.: 21 años
 
Checkmark
Ni complicaciones ni trámites innecesarios.
Checkmark
Proceso fácil y rápido.
Checkmark
Tu dinero de inmediato.
Ejemplo:

Ejemplo:
Lendon
1.000 - 4.000 pesos
Importe
7 - 365 días
Plazo
20 años
Edad min.
Puntuación
Lendon
Importe: 1.000-4.000 pesos
Plazo: 7 - 365 días
Plazo
Edad min.: 20 años
 
Checkmark
Disponible las 24 horas del día.
Checkmark
Sin cargos ocultos.
Checkmark
Soluciones adecuadas a cada uno.
Ejemplo: MONTO DEL PRÉSTAMO $ 5000.00 PLAZO 30 días TOTAL A PAGAR $ 7218.50 IVA incluido

Ejemplo: MONTO DEL PRÉSTAMO $ 5000.00 PLAZO 30 días TOTAL A PAGAR $ 7218.50 IVA incluido

Buro de creditoBuro de credito. Cuando iniciamos en el frenético mercado crediticio buscamos una persona que pueda ayudarnos a entender todo. Lamentablemente, como en muchos aspectos de la vida, el mercado se llena de falsa información, rumores y especulaciones. Uno de los rumores que ha calado más es el considerar al Buro de credito una lista negra. “En el Buro de credito están los deudores”, “cuídate del Buro de credito” se escucha en la boca de muchos pero ¿Qué es en realidad el Buro de credito? El Buró es una empresa privada que funciona como sociedad de información crediticia (SICs). Estas sociedades se encarga de recabar la información crediticia de aquellos que optan por un crédito o préstamo. No se trata de que te hayas retrasado con una cuota. Se trata de que al estar en la base de datos de un banco estos darán dicha información al Buró.

El Buro de credito guarda el historial crediticio de tus últimos seis años y suele actualizar su base de datos cada año ¿Está autorizado el Buro de credito para hacer esto?  Sí, esta empresa tiene el permiso de acceder a la información de tus movimientos prestamistas. Tanto el Buro de credito como las demás Sociedades de Información Crediticia (SICs), están autorizadas por la Secretaría de Hacienda y Crédito Público. Teniendo esta autorización, los bancos están en el deber de suministrar tus antecedentes. En préstamos personales 24 te enseñaremos todo lo que hay que saber sobre el Buro de credito para desmitificarlo. Desde cómo puedes checar tu historial, su utilidad, por qué conviene checarlo anualmente y otros servicios que este Buró ofrece. Te invitamos a quedarte con nosotros, así al terminar de leer este artículo estarás más informado a nivel prestamista.

Buro de credito gratis

Buro de Credito gratisBuro de credito gratis. El Buro de credito al ser una empresa privada ofrece distintos servicios por un costo. Dichos servicios son ofertados en forma de paquetes y su pago suele ser anual. ¿Para qué usar los servicios del Buro de credito? La mayoría de las entidades bancarias para aprobar un préstamo o crédito piden tu autorización para checar tu Buró.  Su intención es saber cómo manejas los préstamos, si eres consistente con las cuotas o por el contrario debes algunas. Por supuesto, quienes lleven su expediente de forma impecable tendrán mayor oportunidad de conseguir un financiamiento. Tú no conoces tu status en el Buro de credito, pero puedes checarlo con los servicios que el mismo vende. Entrando a la página oficial del Buro de credito conseguirás un menú desplegable, en él estarán las siguientes alternativas: Reporte de crédito especial, “Mi score” y Alértame, todas estas con un propósito diferente.

Alértame es un servicio gratuito que se encarga de monitorear tu estado crediticio. El sistema automatizado de alerta  envía una señal a tu email cuando se produce un cambio importante. Estos cambios pueden ser créditos nuevos o finalizados, consultas a tu historial, cambios en datos y aclaración de créditos. El segundo servicio es “Mi score”; a diferencia del anterior este sí es pago y te otorga la puntuación de tu comportamiento crediticio. “Mi score” deja claro cuales factores influyen en tu puntuación y cómo mejorarla. Por último está “Reporte especial de crédito”, el servicio más importante que ofrece el Buro de credito.  Con el Reporte podrás ver tu historial crediticio. Tus créditos en los últimos años, quienes visitaron tu historial, lo que has pagado y lo que no. Este servicio es pago sin embargo legalmente tienes un reporte anual gratis, por lo que tendrás tu buro de credito gratis.

Buro de credito especial

Buro de Credito especialBuro de credito especial. ¿Eres el dueño de una Pequeña y Mediana Empresa (PYME)? Estarás preguntandote si los bancos piden tu historíal crediticio. Sí, lo hacen. La mayoría de las instituciones bancarias piden examinar el buro de credito especial para dar la aprobatoria a tu financiamiento. No se trata solo del Buró de tu compañía y el tuyo. Si tu PYME está registrada con socios ellos también tendrán que mostrar su historial. Todos los involucrados en la compañía deben permitirle a la entidad financiera el chequeo de Buro de credito. Es conveniente que cada uno de tus socios solicite su expendiente buro de credito especial. A través de una ley, que podrás encontrar en Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), cada persona física y moral tiene chance de un Reporte de Credito Especial anual.  Un historial de crédito negativo podría costar el financiamiento de la empresa.

Que uno de tus socios tenga un mal historial crediticio tampoco es el fin de tu empresa. El mercado prestamista es enorme, encontrar un financiamiento que se adapte a tu situación no es dificil. Existen prestamos sin buro, en ellos ninguna institución te pedirá ver tu expediente. Tu socio podrá respirar aliviado, al igual que tú al saber que tu empresa seguirá creciendo. Si no quieres perder ningún detalle del estado económico del país, visita el Banco de México. Los prestamos sin buro revalorizan el mercado, no necesitan muchos requisitos. Esta característica los vuelve más jugozos y atractivos para los emprendedores.  En prestamos personales 24 podrás encontrar los mejores perstamos sin buro de forma rápida y fácil.

Checar buro de credito

Checar Buro de CreditoChecar buro de credito. Como explicamos en un apartado anterior, si eres una persona y quieres conocer tu estado crediticio solo debes entrar a la página oficial del Buro de credito. Insistimos en que sea la plataforma oficial puesto que existen sujetos o sitios web fraudulentos que ofrecen servicios competentes al Buró. Ve a la sección de reporte especial de crédito y allí encontrarás sus beneficios además de los paquetes anuales. La menor de las ofertas te otorga 4 reportes especiales anuales, que es un buen número. Si te urge checar buro de credito y no tienes dinero puedes hacer uso del chequeo anual gratis. El reporte vendrá con todo lo necesario, no por ser gratis estará limitado. Uno de los beneficios de checar buro de credito es mantener tus datos en orden. Si bien hay un mínimo porcentaje de error en estos expedientes siempre es bueno prevenir.

¡Te ha tocado la mala! Revisaste el buro de credito y resultó que en tu perfil hay errores, números malos, letras extrañas, es un caos. A pesar de que el sistema es uno de los más confiables, pasan cosas como estas. Atendiendo a sus cliente, el buro de credito permite que corrijas los datos que el sistema  integró a tu perfil. Tienes derecho a dos reclamos gratis al año. Tu historial pasará a ser un “registro impugnado” que le aclarará a quienes lo visiten que estás solucionando problemas. El reclamo será respondido en 29 naturales y si la respuesta sigue sin ser satisfactoria puedes incluir una declarativa en tal reporte. El buro de credito pone a tu disposición las herramientas para que estés al tanto de tu información crediticia. No tiene intenciones de ser un enemigo, ni mucho menos pretende que tengas problemas para obtener un financiamiento.

Como saber si estoy en el buro de credito

Como saber si estoy en el Buro de CreditoComo saber si estoy en el buro de credito. Si jamás has pedido un crédito o un préstamo a una entidad bancaria o una institución financiera te aseguramos que no estás en el buro de credito. Más, si no recuerdas aquella vez que pediste un dinero extra para comprarte tu primer televisor. A tu memoria le cuesta recordar cuando la tubería se averió y tuviste que pedir un préstamo urgente. Las dudas son mejor aclararlas, para eso estamos aquí, para ayudarte. Entrando al buro de credito puedes revisar tu historial o expediente crediticio. Pide un reporte especial, rellena tus datos y en minutos el sistema te despejará las dudas que una vez tuviste. Así de sencillo, esa pregunta que ronda tu cabeza de “como saber si estoy en el buro de credito” desaparecerá para siempre.

Sabes si estás en el buro de credito tiene tres ventajas, la primera de ellas es que conocerás tus posibilidades de obtener los créditos que tiene al buro de credito como requisito. La segunda  es que podrás detallar todo y verificar que no exista ningún error que pueda perjudicar tu historial. Por último y no menos importante es que podrás llevar el control de tus finanzas. Esto te ayudará a no tener sorpresas a final de mes, ni que alguien pueda engañarte con números extraños. Una regla de oro en las finanzas es saber quién eres, a qué quieres y cómo actúas. Ello se logra conociendo tu comportamiento crediticio, prestamista y financiero en general. En prestamos personales 24 te ayudaremos a tomar las decisiones más inteligentes.

Reporte de Buro de credito

Reporte de Buro de CreditoReporte de buro de credito. Para algunos mexicanos puede ser escalofriante cuando una entidad bancaria pide la autorización para revisar tu buro de credito. Sobre todo si has revisado el reporte de buro de credito con anterioridad y aparece en condiciones poco favorables. Igual no debes angustiarte en una situación como esa, más abajo te diremos por qué. En cambio, si te piden el requisito del Buró y realmente no sabes si el estado está en positivo o negativo lo indicado es que cheques.  Pedir un reporte de buro de credito no es complicado, de hecho es la forma más sencilla, veraz y rápida de rastrear tu historial. Entra a la página de esta SIC y solicitando un reporte especial que tendrás en menos de 24 horas. Ellos pedirán datos personales, así como los crediticios.

Lo prometido es deuda, te vamos a explicar por qué no es el fin del mundo si cuentas con un historial en negativo. En el actual mercado crediticio y prestamista hay muchas opciones en cuanto a financiamiento. Los expertos en la materia se dieron cuenta que perdían miles de clientes a causa de los requisitos. Uno de los requisitos que impedía la aprobación de créditos era el expediente de buro de credito. En vista de lo anterior decidieron crear préstamos y créditos excluyendo este requisito. Si dar la autorización para checar tu buro de credito puede ser problemático, puedes pedir prestamos sin buro. Te recordamos que los mejores prestamos sin buro están en nuestra plataforma de préstamos personales 24/7.

Consulta de Buro de credito

Consulta de Buro de CreditoConsulta de buro de credito. Hasta ahora hemos hablado de cómo un particular puede hacer una consulta de buro de credito. Las empresas también pueden acceder a su Reporte de crédito especial, para visualizar el estado de sus créditos. Además de esta función, los bancos solicitan a las empresas visualizar sus movimientos para asegurarse de que son solventes. Dirigiéndose a una oficina del Buro de credito o entrando a su página web puedes pedir un reporte de crédito especial. Para debes tener cerca la información sobre tus créditos vigentes y poder rellenar con ello el formulario. En la página del Buró tendrás guías y consejos de cómo hacerlo de forma impecable.

Si una oficina o navegar en internet no son para ti,  ya que tu prefieres un trato cordial con un asesor o atención al cliente, el buro de credito pone a tu disposición números telefónicos donde puedes llamar para adquirir tu reporte. Decidiste optar por el servicio, estás cerca de hacer tu consulta de buro de credito, pero no sabes los métodos de pago. Acá en prestamos personales 24 te los traemos. La forma de pago principal por la web es a través de tu tarjeta de crédito. Si quieres usar otra vía también puedes pagar a través de transferencia electrónica o efectivo, pero estás dos son exclusivas del proceso por oficina.

Consultar buró de crédito

Consultar Buro de CreditoConsultar buro de credito. Las sociedades de información crediticia, específicamente el buro de credito ofrecen los siguientes servicios. Reporte de crédito de personas físicas, reporte de crédito de personas física o morales con actividades empresariales. Asimismo, Análisis de segmentación de cuentas, sistema de prevención para personas físicas y morales. Igualmente el buro de credito le hace un seguimiento a tu historial crediticio, a las tendencias y rastrea datos generales. Verás que el Buró no es lo que se pinta, es una herramientas indispensable a la hora de monitorear nuestras finanzas. Por eso es que nosotros te aconsejamos que cheques tu Buro de credito al menos 5 veces al año.

Nuestro objetivo como consejeros financieros es que cumplas lo que te propongas. Tus metas son las nuestras, por ello intentamos ir contigo en cada paso. Si hay algo en lo que tengas dudas, despejarlas. Si buscas el mejor crédito o préstamo, ofrecerte las mejores opciones del mercado. No queremos que te confundas con el Buro de credito, no creas en cuentos, usa nuestros artículos para guiarte en tu camino al éxito. Se el capitán de tu negocio, el sostén de tu familia, el orgullo de tus hijos, ten una vida próspera y segura.

Buró de crédito consulta gratis

Buro de Credito consulta gratisBuro de credito consulta gratis. En el territorio nacional mexicano las sociedades de información crediticias (SICs) están reguladas. Lo que significa que ellas deben proveerte de ciertos servicios de forma gratuita. Este reglamento incide tanto en los servicios para personas como para empresas. Uno de ellos es que deben suministrarte de forma gratuita tu primer reporte de crédito especial. Ese que piden las autoridades financieras para aprobar un financiamiento. El historial crediticio de tu empresa, es indispensable si quieres saber cuál ha sido tu comportamiento prestamista estos últimos años. La analítica es fundamental a la hora de tener una vida económica fulgurante, con ella aprendemos de nuestros errores.

Si eres de las personas que jamás deja pasar el plazo de una deuda, tienes un historial impecable. Tu expediente, reflejado en el buró de crédito, ser el instrumento que abrirá muchas puertas. Todos los bancos y entidades financieras están dispuestas a darte el financiamiento que buscas si tu Buro está en verde. Desde más plazos para pagar, una tasa ideal  y  el mejor monto, si demuestras ser buen deudor tendrás todo. La casa, el auto, la moto, un nuevo televisor, podrás comprar lo que sea. Ir a tiempo con los pagos es una característica primordial de un emprendedor fructífero.

Consulta Buro de credito

Consulta Buro de CreditoConsulta buro de credito. Un mito en crecimiento con respecto al Buró de crédito es que cualquiera puede borrar tu historial negativo. Como todo mito es falso. Nadie, ni ninguna empresa más que el mismo buró puede hacer esto. Sin embargo, hay maneras naturales dentro del mercado que sí ayudan a limpiar tu historial. Una de ellas es, por obvio que parezca, pagar todas tus deudas para estar al día. Aunque esta formula no es inmediata pues le tomará al menos un año al sistema reconocer el saldado de deuda. Otro método es el tiempo, esperar 6 años para luego ver como la base de datos sólo registra esos.

Nosotros te recomendamos mantener siempre tus facturas al día. No descuidar el mercado financiero, ya que siempre va a un ritmo trepidante y arrastra con él a los rezagados. Consulta periódicamente tu buró de crédito para observar los movimientos, tener en la mira tu deuda. Nunca dejes que esta te tome por desprevenido. Tienes al menos un reporte de crédito especial que podrás usar para defenderte de las sorpresas. Asimismo, si buscas lo mejor en préstamos personales, hipotecarios o empresariales nuestro sistema ha seleccionado los mejores para ti. Basta con que des click al botón de solicitar para estar a pasos del financiamiento extra que requieres.

Buró de crédito

Buró de CréditoBuró de crédito. No le tengas miedo al Buró. No es una lista de moroso y estar ahí no te hace parte de una lista negra. Las personas exitosas son aquellas que ven una oportunidad donde todos ven un desastre. Es por ello que te alentamos a usar al Buró como un instrumento más para afianzar tu economía. En prestamos personales 24 creemos en ti, en ese emprendedor que está dispuesto a aprender del mercado en cada oportunidad. Rastrear sus finanzas, apostar al mejor, impulsar su negocio, cuidar de su familia y aspirar al mejor retiro de la vida. Eso es lo que queremos para ti, una vida de plenitud.

Transformando la imagen que se tiene del buró de crédito das un paso adelante en tus metas. Puede parecer una tontería pero cuando comiences a usarlo, cuando hagas jugadas en función a la deuda que puedes mantener, verás que es un aliado. Tan aliado como nosotros, nuestro mayor sueño es convertirnos en partícipes de los tuyos para hacerlos realidad. Eres lo más importante para nosotros. Esperamos que todo lo que aprendiste acá sobre el Buró de crédito lo apliques en tus finanzas. La confianza que ponemos en ti para que te conviertas en pieza clave del mercado crediticio es total. ¡Serás grande!